miércoles, 14 de enero de 2015

En busca del rojo perfecto

 Cada año, durante otoño-invierno, los labiales rojos son indispensables; y MAC cosmetics lo sabe. Por eso cada año trabajan duro para tener suficientes piezas de  "Ruby-Woo" y "Russian Red" (Dos de los tonos más vendidos mundialmente)  en stock. 

(Ruby Woo y Russian Red, respectivamente)

El año pasado decidí comprar ambos y compararlos, ya que aunque parezca increíble los dos pueden parecer iguales, pero no lo son... En absoluto. 

Ruby Woo es Retro matte, lo que significa que tiene una textura muy matte y "seca", además de que se trata de un rojo mucho más vibrante y puro que el Russian Red. Ruby Woo es considerado por muchos como el rojo perfecto que le va bien a todos los tonos de piel. 

En cambio, Russian Red es un rojo más obscuro y con una consistencia más cremosa. De igual forma, Russian Red está categorizado como "Matte" lo que significa que tendrá un acabado opaco en los labios. 

(Ruby Woo en la izquierda, Russian Red en la derecha. Nota como, aunque ambos son "matte", Russian Red brilla más que Ruby Woo)

Ambos tonos son preciosos y se quedan en los labios por mucho tiempo. Personalmente prefiero el tono Ruby Woo, pero en realidad uso más el Russian Red porque es más fácil de aplicar (Ruby Woo es extraordinariamente seco, y requiere de tiempo y paciencia para aplicarlo). 

(Russian Red) 


De cualquier forma, es importante exfoliar y mantener los labios humectados antes de aplicar labiales (en especial si son matte), ya que un bello color siempre se verá arruinado si lo aplicamos en labios secos y agrietados. 



 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario