lunes, 19 de enero de 2015

Paleta de Gelden


Me encantaría poner el nombre de la paleta, para que ustedes supieran exactamente de cual estoy hablando, pero tristemente Gelden no le puso nombre a esta belleza (o al menos no a la que yo compré, espero que ya la compañía haya tomado cartas en el asunto y le haya dado identidad). 

Mi relación amor/odio con la marca de cosméticos Gelden empezó hace ya algunos años, cuando descubrí que siempre que adquiría un producto de ellos estaba destinada a adorarlo u odiarlo; así, sin medias "tintas". Tristemente es así en cada compra, y si alguien sabe de estas experiencias esa soy yo.

Los que me siguen en instagram (@beautybyNenaMg) están al corriente de mis experiencias, pues siempre comparto cuando un producto me gusta o cuando definitivamente lo detesto. 

En esta ocasión, durante diciembre, mi hermana y yo decidimos visitar la tienda de cosméticos mencionada para ver que novedades tenían; y ahí fue donde la señorita que nos atendía nos mostró las nuevas paletas de sombras: al menos una pila de diez diferentes paletas con diferentes colores y acabados... Pero claro que yo salí de ahí con la paleta de tonos neutrales. 


El costo de esta paleta es de $198.00 pesos mexicanos (alrededor de $16 USD) por 28 tonos de sombras.

En mi opinión, la paleta es buena y vale la pena comprarla, especialmente si apenas estás comenzando en el mundo del maquillaje; ya que la pigmentación de las sombras es buena y es fácil aplicarlos y difuminarlos, aunque unos colores tienen mejor calidad que otros, y de plano hay tonos que no me gustaron en lo absoluto (como el negro). También, quiero mencionar que yo siempre uso una base de sombras, lo que hace que cualquier color se vea mejor y se quede en mis párpados a lo largo del día ( mi favorito es el painterly paint-pot de MAC). 


¿A ustedes les gustan los productos de Gelden?










No hay comentarios.:

Publicar un comentario