martes, 20 de enero de 2015

...Y así es como al final, decidí no comprar el labial "Girl about town" de MAC

Últimamente he estado obsesionada con los labiales, y eso es rarísimo: nunca me había gustado llevar los labios pintados, siempre prefería un smokey eyes o cualquier cosa antes que agregar color a mis labios... pues bien, eso ha cambiado radicalmente los últimos meses porque ahora prácticamente todo lo que compro son labiales. Empecé por los rojos y ahora voy en busca del rosa perfecto para la temporada Primavera-Verano.

Hace unas semanas, cuando perdía el tiempo en pinterest, me topé con un color hermoso: "Girl About Town", de MAC (un fuchsia vibrante, que no era matte) e inmediatamente lo agregué a la lista de las cosas que quería comprar. Y es que, aunque el otoño-Invierno está por terminar, yo aún no estoy dispuesta a renunciar a los "Bold lips".

Mi entusiasmo me llevó a visitar el counter de MAC el pasado viernes, pero para sorpresa de muchos, decidí no comprar "Girl About Town" después de todo. Y no es que haya algo malo con el color o con la fórmula del labial, al contrario: es un color encantador con un acabado maravilloso, súper pigmentado y que se ve muy bien en casi cualquier tono de piel; el asunto es que yo ya tengo la "copia" de ese color (hecha por Maybelline) y no lo había notado.

Sí, así como lo oyen: La copia idéntica de Girl About Town...

En cuanto lo probé en mi mano el color se me hizo muy familiar, y fue así que comparé lado a lado ambos labiales en mi mano, llevándome la sorpresa del año: Son idénticos (en color, pigmentación y acabado).

El nombre del dupe, hecho por Maybelline, es "Fifth Ave. Fuchsia" y cuesta únicamente $60.00 pesos mexicanos; lo cual es mucho más barato que un labial de MAC ($255.00 pesos).

A decir verdad, estoy impresionada con el trabajo de Maybelline en este labial particularmente, ya que el labial es de larga duración y tiene un acabado hermoso, por lo que fácilmente puede competir contra un labial "high end" con un precio de labial de supermercado.


Definitivamente me daré a la tarea de comprar más labiales de Maybelline, esperando que tenga experiencias totalmente satisfactorias, como con este labial...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario