miércoles, 11 de febrero de 2015

Experiencia Sanborns Online y "First Impressions" del reloj Nine2Five

Había una vez una "yo" que jamás había escuchado de la marca de relojes "Nine2Five" y que mucho menos estaba enterada de que Sanborns vendía por internet, hasta que un día (miércoles de la semana pasada, para ser exactos) todo esto se apareció en la pantalla de mi computadora.

¿Tenía yo una excusa aceptable para estar fisgoneando en la página de Sanborns, cuando nunca he sido fanática de su tienda y mucho menos de sus restaurantes? No, ¿Necesitaba yo otro reloj? Por supuesto que no... pero aún así terminé comprando uno, y de una marca de la que jamás había oído antes.

A decir verdad, esta fue la compra que figuró como "la gota que derramó el vaso", ya que sirvió como tiro de gracia para que yo abriera los ojos y, como consecuencia, al día siguiente me despertara con todas las ganas del mundo de purgar mi clóset y de decidir no comprar más por los próximos 30 días.

¿Me arrepiento de haber comprado este reloj? En lo absoluto, de hecho estoy muy contenta con mi compra, y por supuesto quiero compartirles también la experiencia de comprar en línea en Sanborns.


A pesar de que nunca había escuchado hablar de la marca y que casi no encontré reseñas de la misma en internet, decidí arriesgarme y comprarlo.

Por cuestiones del destino, ese día me topé con un anuncio donde indicaba que Sanborns tenía 20% de descuento en todos los relojes, ofreciendo además el beneficio de que no cobrarían el envío, siempre y cuando adquirieras las piezas a través de la página de internet. Como lo mencioné arriba, yo no buscaba ni necesitaba un reloj, simplemente estaba "viendo", cuando me crucé con las imágenes de ese reloj dorado con rosa, y vi que el costo del mismo era de menos de $700.00 MXN.

Realmente no podía creer que algo que se veía tan bien hecho y bonito en la pantalla costara menos de $2,000.00 MXN, ya que estaba acostumbrada a ver los precios con muchos ceros cuando se trataba de relojes. Mi curiosidad me llevó a querer investigar en internet si alguien más ya había comprado alguno de estos relojes y buscar si en las redes sociales existían fotos más "reales" y menos "de catálogo"; pero para mi sorpresa no encontré reseña alguna ni imágenes de ellos.  Lo único que encontré fue la página oficial de la marca Nine 2 Five , donde vi que tenían muchos relojes muy lindos y que todos costaban menos de $60.00 USD (La página y la marca son de Estados Unidos, razón por la que los precios que ahí se exhiben están en dólares americanos)

Sé que yo siempre repito hasta el cansancio que nunca se debe comprar nada sin antes informarse al respecto, pero la tentación era muy grande y caí...
El paquete llegó el día de ayer (Una semana después de haber hecho la compra) por DHL. Me gustó que la caja viniera rotulada con el nombre de la tienda.

La caja también tenía un sello de garantía, con el cual tú puedes asegurarte de que tu paquete no ha sido violado. Igualmente incluye un número 01-800 para que puedas reportar el asunto en caso de que el sello estuviera roto.

En general, el reloj es muy lindo y tiene muy bellos acabados; a decir verdad, la pieza luce "costosa" y de buena calidad aunque no haya pagado una fortuna por ella.

Este es el modelo AAGR07AZNG (De acuerdo a la etiqueta de la caja) y viene en color dorado rosa, pero también está disponible en dorado con verde, dorado con azul y oro rosa con negro. 

El reloj es liviano y no es tan grande como aparenta ser en el catálogo de relojes de Sanborns.


Quizás no puedo decir que el reloj sea comparable a los que ofrece Michael Kors, ya que los relojes de Michael Kors suelen ser más pesados, de mejor material y un tanto más grandes, además de que el precio de un reloj Michael Kors es mucho más elevado que los que ofrece Nine 2. Five; pero aún así pienso que valió la pena el gasto y creo que voy a usar mucho este reloj durante primavera-verano.

Comparación lado a lado del reloj de Nine2Five con el modelo "Runaway slim Rose gold" de Michael Kors.
Sin duda, fue una experiencia muy buena, ya que en Sanborns me aceptaron el pago con PayPal y me mandaron la factura de la compra sin ningún problema, además de que el producto en sí es muy bueno y estoy segura que compraré más relojes de esta marca (cuando acabe el reto de los 30 días sin comprar, claro está).

Por último, si están interesados en este mismo reloj que yo compré y quieren revisarlo directamente en la página de Sanborns, les dejo el link aquí ; o si desean ver todos los modelos disponibles pueden darle click aquí ; ya que también están a la venta relojes para caballero y diferentes modelos para diferentes gustos.

¡Muchas gracias por leerme!

Montserrat G.



3 comentarios:

  1. Bonito y mas si no te salio muy caro, en lo personal, de sanborns prefiero los timex o algun caravelle, pues lo kors y nine los veo caros para lo que ofrecen y si se ha de gastar ese dinero, pues ya se puede considerar otras marcas. Saludos y espero que sigas con tus posts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luis! Ya no he vuelto a comprar en Sanborns online ni he adquirido otro reloj de esta marca, sin embargo te platico que todavía tengo este y ¡está en perfecto estado a pesar de que lo uso bastante seguido! De hecho no tiene ni rayones ni se ha roto, y la verdad no soy nada cuidadosa con los relojes (por desgracia).

      ¡Muchas gracias por haber comentado y tomarte el tiempo de leerme!

      Eliminar
  2. Gracias por tu experiencia! Es lo que andaba buscando! =) A veces obtener más de lo que esperas de un producto y eso es de lo más placentero en lo que a compras se refiere. Saludos!

    ResponderEliminar