jueves, 19 de marzo de 2015

M·A·C Viva Glam Miley Cyrus


A la venta en todos los counters y tiendas de MAC por $255.00 MXN.


¿Has notado que en el mostrador de labiales de M·A·C hay algunos lipsticks que vienen en un tubo color rojo/rosa y están autografiados? Estos labiales son parte de la colección Viva Glam, y la verdad  estos productos tienen un trasfondo muy noble y muy humano; te cuento:

En 1994 nació la asociación M·A·C Fund, la cual fue creada para ayudar a mujeres, niños y hombres que viven con VIH/SIDA en todo el mundo; donando el 100 % de las ganancias generadas por la venta de labiales y lipglosses de la línea Viva Glam; de hecho, sólo para que nos demos una idea, hasta el día de hoy se han donado $315 millones de dólares para esta causa con la venta de dichos productos.

Cada edición de labial y lipgloss viene promocionada por famosos, con el fin de atraer la atención del consumidor y asegurar que el producto se venda más, lo que se traduce como más dinero recaudado para la causa. Este año la estrella que está apoyando esta campaña es Miley Cyrus, quien co-creó un labial y un brillo labial en color rosa muy vibrante y apropiado para la temporada primavera verano.



El labial tiene un acabado "Amplified Creme", lo que significa que no es matte, ni reseca los labios; de hecho tiene un acabado "glossy" además de que está muy pigmentado y es de larga duración. A decir verdad, el labial en sí mismo no es tan único ni especial, de hecho es muy parecido a otros labiales y puede ser fácilmente sustituido. Si eres amante de los rosas vibrantes y quieres apoyar la causa, entonces sí te recomiendo que lo compres, de otra manera quizás no es buena idea.


 Es, sin duda, mi manera favorita de hacer caridad, ya que ayudas al mismo tiempo que adquieres cosméticos de excelente calidad.


A continuación les comparto la comparación del labial con otros rosas que tengo, para que puedan apreciar el parecido con ellos:
 
Comparación con otros labiales rosas. De izquierda a Derecha: Viva Glam Miley Cyrus (MAC), Full Fuchsia (MAC) y Fifth Avenue Fuchsia (Maybelline)

Para las que deseen comprar el labial y no vivan en una cuidad donde haya una tienda de MAC, les comento que pueden comprar este labial (y muchos otros productos de MAC) a través de la tienda en línea de Liverpool, ya que cuenta con envíos a toda la República Mexicana y acepta todo tipo de tarjetas de crédito y débito
 
Muchas gracias por leerme.
Montserrat G.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario