lunes, 2 de marzo de 2015

Mis labiales favoritos para Primavera-Verano 2015


"Flat out Fabulous" de MAC es, sin duda, uno de mis favoritos.

Después de volverme loca con los labiales rojos durante el otoño-invierno el año pasado, me he dado cuenta que ahora estoy un poco más que obsesionada con los labiales rosas este año; ya que durante las últimas semanas he llevado constantemente los labios en tonos rosas vibrantes.

A continuación les comparto mis labiales rosas favoritos:


  1. "Flamingo Pose" De Milani.
  2. "Fifth Ave. Fuchsia" De Maybelline.
  3. "Flat Out Fabulous" de MAC.
  4. "Full Fuchsia" de MAC.
  5. "All Fired Up" de MAC.
  6. "Candy Yum-Yum" de MAC.
Como quizás lo notaron, la mayoría de los colores son rosa fuchsia, a excepción del "All Fired Up" que es una mezcla de rojo y rosa; "Candy Yum Yum" que es un rosa neón y el "Flamingo Pose"  que es más bien un coral-naranja (aunque no se alcanza a apreciar en la foto).


                                                                                 "Flamingo Pose" de Milani.

Mi manera favorita de llevar estos tonos es siguiendo la regla de únicamente resaltar un rasgo de la cara, por lo que siempre que uso un labial con color vibrante trato de mantener el resto del maquillaje lo más neutral posible; añadiendo sólo cafés claros en los ojos, un delineado grueso con un "small cat eye", sin rubores intensos y poniendo extra énfasis a las pestañas.

Igualmente, me gustaría mencionar que, aunque no los menciono en la lista de mis favoritos, hay marcas de cosméticos que cuentan con colores muy parecidos a un precio mucho menor que MAC. Tal es el caso de  Bissú , JordanaAdara Paris y Gelden ; además de que la mayoría de estas marcas ya venden por internet, lo que puede facilitar mucho su adquisición. 

 ¿Cuál es su tono favorito de lipstick para esta temporada?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario