jueves, 5 de marzo de 2015

"Skin Therapy Oil Face" de Palmer's Cocoa Butter Formula


Producto a la venta en súpermercados y farmacias que distribuyan productos de la marca. Precio $108.00 MXN (Aprox.)
Recientemente la marca Palmers Cocoa Butter sacó al mercado un producto para el cuidado del cutis, hecho básicamente de puros aceites naturales; mismo que promete mejorar la apariencia de arrugas, líneas de expresión del rostro, las manchas, el tono desigual y la piel envejecida. 

A decir verdad, al principio yo estaba un poco renuente a comprarlo, ya que como sabrán algunos de ustedes, mi cutis es más bien mixto, además de que puede ser sensible y muchos productos pueden causarme erupciones o que me salgan granitos; pero después de ver que incluso las niñas con cutis graso aman el producto, decidí probarlo... Y honestamente, no me arrepiento para nada de haberlo hecho.

Y ahora, después de haber usado el producto durante más de un mes,  puedo asegurarles que entiendo perfectamente el por qué se ha vuelto el favorito de muchas: es espectacular y en verdad funciona. Lo que más me impresionó fue que, a pesar de que el producto es un aceite, no me causó mayor problema en el cutis, ni me provocó que me salieran más "granitos".

Una o dos gotitas es suficiente para cubrir toda la cara, por lo que es muy probable
que el producto dure por meses, aún cuando lo uses todas las noches.

¿Qué aceites y óleos contiene?
*Aceite de almendras dulces.
*Aceite de Ajonjolí.
*Aceite de Coco.
*Aceite de Nueces de Macadamia.
*Aceite de Albaricoque.
*Aceite de Semilla de Uva.
*Aceite de Argán.
*Aceite de Rosa Mosqueta.
*Aceite de Camelina.
*Aceite de Girasol.

El producto además contiene manteca de cacao, retinol, vitamina E, Vitamina C y complejo Cetesomate-E.

¿Cómo se usa?
El producto debe aplicarse después de la limpieza facial, en pequeñas cantidades, sobre el rostro y cuello.

Personalmente uso el aceite un día sí, y un día no; aplicándolo únicamente por las noches y solamente una gotita, tratando de no sobre saturar la cara con el producto.

Afortunadamente, a pesar de los ingredientes, el olor del aceite es muy agradable y se absorbe rápidamente. Dentro de los resultados que he notado en mi cara es que las líneas de expresión de mi frente se han borrado casi en su totalidad, al igual que una manchita que tenía en mi mejilla.

Entiendo que los resultados varían de una persona a otra y que quizás una persona con arrugas más marcadas o que tenga mayor edad quizás no va a ver resultados tan rápidamente o quizás no sean tan drásticos como lo que yo he tenido, pero les aseguro que el producto vale mucho la pena y lo recomiendo ampliamente.

¿Ustedes han probado el producto?

Montserrat G.

8 comentarios:

  1. Por tu culpa ahora lo quiero :)
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo compras, me avisas cómo te va y si te gustó tanto como a mí :)

      Eliminar
  2. De verdad funciona, llevo tres semanas usandolo y desvaneció unas líneas que tenía en la frente y una pequeña mancha en mi mejilla, además que te deja la piel suuuper suave y a simple vista tersa. La recomiendo ampliamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo: Me gusta que además de que funciona, tiene un precio accesible y se puede encontrar en el supermercado.

      Eliminar
  3. Hola Montse! Me encanta leerte, lo recomendarías para el cabello? Leí en algunos blogs que lo recomendaban... tu qué opinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fer! Yo nunca lo he usado en el cabello ni he escuchado a nadie que lo aplique de esa forma. Pero ahora que lo pienso, puede ser buena idea: al final del día, los aceites que contiene esta botellita también se usan para cuidar el cabello (excepto el de rosa mosqueta, que hasta donde yo sé únicamente se usa en la piel).

      En lo personal prefiero usar aceite de coco y de macadamia, ya que son con los que he visto resultados sin dañar mi cabello ni estropear el color (porque me lo tiño).

      Si te animas a usarlo en tu pelo, por fa platícame cómo te fue.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Hola Montse, muchas gracias por tu respuesta. Cómo usas el aceite de coco en el cabello, como tratamiento de uso diario o como mascarilla?

    También tengo una duda, te sigo en snap y veo que que tomas smothies y jugos verdes, se que no es el punto de tu blog, pero tienes alguna receta que recomiendes para mejorar el cutis y el aspecto del cabello?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El aceite de coco lo uso una o dos veces por semana como una mascarilla capilar "nocturna" intensa: Me lo aplico en la noche, en todo el cabello ( yo siempre me pongo bastante, pero ya depende de cada quién y qué tan dañado o reseco esté su cabello), luego me hago un chongo y me voy a dormir con el aceite en el cabello (Si quieres puedes poner una toalla viejita sobre tu almohada para evitar que se manche). A la mañana siguiente lo lavo con shampoo y agua tibia y ¡Listo! el cabello queda super brillante y suavecito. ¡Oh! Antes de que se me olvide: Nunca uso herramientas de calor (tenazas, secadora, plancha) cuando usé el aceite de coco la noche anterior, la razón: en caso de que me haya quedado un poco de aceite en el cabello, se puede dañar muchísimo si te planchas el cabello (literalmente estás friendo tu cabello) por eso al día siguiente lo llevo al natural.

      En teoría solamente puedes hacer esto un máximo de dos semanas, pero yo hace dos años lo hacía todas las noches y no tuve ningún problema ni me quedaba el cabello demasiado grasoso; aunque he de admitir que durante esa época mi cabello estaba súper maltratado y reseco. Igual si lo quieres hacer tú, puedes empezar usándolo sólo una vez al mes y aplicarlo sólo de medios a puntas; e ir viendo los resultados, ya que así el estado de tu cabello te dirá si necesitas hacerlo más seguido o si de plano esto es un tratamiento que sólo debes usar una vez al mes ( en caso de que tu pelo esté muy sano).

      Y sí, los últimos años le he dedicado mucha atención a comer lo menos posible carne y productos de origen animal, por eso ahora mi snap está lleno de verduritas, frutas y green smoothies jajaja. He querido hacer una entrada al respecto, pero como no soy nutrióloga, no creo que sea buena idea.

      En general, lo que me ha ayudado mucho a mi a mejorar mi cabello, piel y uñas, es consumir verduras como bróculi, espinacas, kale y champiñones; además de que ahora pongo más empeño en comer más frutas y verduras crudas. Por lo general, cuando cambias tu alimentación y comes más productos de origen vegetal, tu piel y tu cabello te lo agradecen (aunque, claro, sería buena idea que consultaras con un doctor antes de hacer un cambio en tu alimentación).

      Gracias por todo tu apoyo y tu cariño

      Eliminar