miércoles, 29 de abril de 2015

Comprar en Dresslink desde México

Hoy por hoy comprar por internet se ha vuelto una costumbre muy cómoda y práctica para muchos de nosotros; y es que, ¿A quién no le gusta comprar desde la comodidad de su casa, mientras estás en pijama, evitando el gentío? A mi sí, por eso es que últimamente la inmensa mayoría de mis compras las hago en línea.

Además de poder comprar en tiendas que existen en México, el internet nos ofrece la oportunidad de comprar cosas hechas a lo largo y ancho del planeta: desde un bikini diminuto en una boutique en Brasil, hasta un par de zapatos de un diseñador en Italia; ya que las opciones son muchas y muy variadas y se pueden ajustar al gusto y los bolsillos de todos.

De hecho, si se dan una vuelta por YouTube o por las redes sociales y los blogs de moda, se darán cuenta de que existe una tendencia muy fuerte con respecto a las tiendas online de China, ya que la inmensa mayoría de ellas ofrecen ropa, accesorios y calzado a precios muy bajos. Es por eso que no es extraño encontrarse con un sinfín de "Hauls" y "reviews" de productos comprados en tiendas como   SheInside, LightInTheBoxDresslinkSammyDressAliExpress, entre otras...

Razón por la cual en esta ocasión les quiero compartir mis experiencias con la página de Dresslink,  ya que en dicho sitio he comprado en varias ocasiones; además de que el día lunes de esta semana me llegó un paquete y me gustaría mostrarles fotos de las prendas, para que se den una idea de lo que se puede comprar ahí y cómo luce la ropa en realidad. 

Paquete recibido el día lunes 27 de Abril.
La razón principal por la que compro en Dresslink es porque es una de las que ofrecen los precios más bajos y además aceptan pagos con PayPal; por lo que se puede decir que la compra es segura y que tienes el respaldo de PayPal en caso de que algo salga mal.

A continuación les muestro las prendas que recibí al principio de esta semana:
En total compré 8 piezas, y el costo total de las prendas fue de $620.00 MXN más $359.00 MXN de envío (por FEDEX)
**Shorts de Animal Print: (Les dejo el link directo a la prenda aquí) La verdad, esta pieza me sorprendió, ya que pensé que por el precio iban a ser muy transparentes o de un acabado no tan bueno; pero los shorts son de buena calidad y no son transparentes en lo absoluto. 
Los míos son talla Chica y costaron $76.67 MXN.

**Vestido blanco de Encaje: (Link directo a la prenda aquí) El vestido es muy bonito, aunque trae un detalle a la altura de la cintura que no me gustó: pues parece que se les terminó el encaje y tuvieron que agregarle más de otro, a continuación les muestro la foto con el detalle:
De todas formas el vestido está muy lindo, además de que el encaje es bonito y tiene buen acabado. El único inconveniente es el detalle de la cintura y el hecho de que es un tanto transparente, por lo que hay que elegir la ropa interior adecuada. Por último les comento que yo lo compré en talla chica y que el precio de esta prenda es de $131.08 MXN.


**Crop Top de encaje: (Link directo a la prenda aquí) En realidad no es tan "Crop Top" ya que a mi me tapa el ombligo (aunque, claro, se alcanza a ver porque a ese nivel el top no tiene fondo); este también lo pedí en talla S y tiene un precio de $114.19 MXN. En general es muy bonito porque el encaje se ve de buena calidad y es muy favorecedor.
**Romper Negro: (Link directo a la prenda aquí) Una pieza linda, además de que tiene la espalda descubierta. El área de los shorts no es para nada transparente, por lo que no es necesario llevar un par de shorts debajo de este romper. La tela es chifón y tiene un precio de $106.72 MXN; también lo compré en talla chica.
Ambas piezas son de chifón y ninguna de ellas me llegaron con hilos sueltos o con fallas o defectos de ningún tipo.
**Vestido negro de Chifón y encaje: (Link directo a la prenda aquí) Me gustó mucho esta prenda,  ya que los botones del vestido vienen forrados y no es transparente tampoco, además de que se ve muy bonito puesto. Este también lo compré en talla chica y tiene un precio de $119.87 MXN.

**Arete de ombligo en forma de atrapasueños azul (Link directo aquí) Este ya lo había pedido antes, y me gustó mucho, por lo que decidí comprar dos más para tenerlos guardados, especialmente porque son mucho más baratos que los que puedes comprar localmente (por lo general cuestan entre $150.00 MXN y $250.00 MXN en los estudios de tatuaje en León). Estos me costaron $31.50 MXN cada uno.



**Esponja para aplicar el maquillaje: (Link directo al producto aquí) Aunque no la he usado aún, parece que va a ser una buena opción, ya que se siente muy parecida a las otras que tengo, con la excepción de que esta sólo cuesta $27.13 MXN.


Por último me gustaría compartirles unos detalles y tips al respecto de esta tienda y de sus productos, basados en mi experiencia:

1.-Siempre, SIEMPRE, revisen la información completa del producto, ya que las fotos reales del producto por lo general están hasta abajo de la publicación. Igualmente es importante que lean de qué están hechas las prendas (si es de algodón, de poliéster, de chifón, de encaje) para que puedan darse una idea de lo que van a recibir. También, conviene revisar el área de "reviews" donde las personas comparten sus opiniones del producto y postean las fotos reales de lo que recibieron.

2.- Tengan a la mano una cinta métrica, ya que es mejor medirse y encontrar en la tabla de tallas cuál es la que más les conviene, para evitar que las prendas no les queden. Igualmente es necesario que presten atención al largo de los vestidos, rompers, y jumpsuits, ya que a veces están muy cortos. Yo nunca he tenido problemas con las tallas porque siempre echo mano de la cinta métrica.

3.- Prefieran pagar con PayPal, ya que es la forma más segura de pagar en cualquier tienda en línea, además de que pueden respaldarte en caso de que tengas algún problema con la tienda o con la mercancía que recibiste. Con PayPal también aseguras que la información de tu tarjeta de crédito no se vea comprometida.

4.- ¿Hablas Inglés? Si no entiendes este idioma es buena idea que te apoyes en alguien que sí lo haga, ya que a pesar de elegir la opción en "Español" que te da la página, mucha de la información que se da ahí sigue estando en inglés (como la tabla de tallas, la descripción "técnica" del producto, así como la mayoría de los "reviews" hechos por las personas que ya compraron el producto).

5.- Es mejor pedir que te manden tus prendas por FEDEX, ya que es más rápido (tarda una semana en llegar, para las que estamos en México). En caso de que se te haga muy caro por FEDEX, puedes pedirlo por China Post (pide tracking number), pero necesitas saber que por China Post tu paquete puede tardar hasta dos meses en llegar, así que muuuucha paciencia en este caso.

6.- Algunas prendas tienen un olor muy peculiar cuando llegan, por lo que es indispensable que laves todo antes de que lo uses. Si tuviera que describir el olor diría que huele a químicos de fábrica, y puede ser un olor un tanto fuerte en algunas prendas. En este último pedido que hice, la única prenda que tenía esta característica era el crop top de encaje; las demás prendas no olían mal.

7.- Hablando de lavado, personalmente prefiero lavar toda mi ropa china a mano, para evitar que las prendas se dañen.

8.- La calidad de las prendas es regular, tipo Forever 21 o H&M.

9.- Antes de usar las prendas conviene revisar los botones y las costuras, para poder ajustar un botón flojo o poder cortar los hilos sueltos que a veces tiene la ropa. Aunque yo no he tenido problema con esto he sabido de muchas chicas que sí, y más vale prevenir que lamentar.

¿Ustedes han comprado en tiendas Chinas online? ¿Qué experiencias han tenido?
Muchas gracias por leerme.
Montserrat G.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario