martes, 21 de abril de 2015

Productos que me arrepiento de haber comprado: Maquillaje

Productos que no hacen lo que prometen o que no sirven, productos que empeoran nuestra condición y productos que odiamos: Todos hemos estado ahí.


**Atención: Cuando hablo de productos que me arrepiento de haber comprado no significa que sean productos malos, ni que las compañías sean malas; lo que sucede es que el producto no era el adecuado para mi o no llenó mis expectativas**

Tengo algo que confesarles: A pesar de que casi siempre investigo antes de comprar, yo también he caído en la tentación de comprar por impulso; algunas veces he tenido suerte y me he topado con productos maravillosos, y otras veces acabo dándome cuenta que pagué por algo que terminará en el bote de la basura.

La idea de escribir al respecto de los productos que nos arrepentimos de haber comprado es que compartamos un poco de nuestra experiencia, con el fin de que otros consumidores sepan lo que no nos gustó de dichos cosméticos y puedan usar nuestras vivencias como un punto de partida a la hora de decidir si van a comprar o no el maquillaje.

Bien, sin más preámbulo, a continuación les comparto los productos que se han quedado en lo más profundo de mis gavetas, dado que no me gustaron en lo absoluto:

PRODUCTOS PARA LA CARA.


**Rimmel Stay Matte Foundation: Todos vimos el "Boom" de este producto en Youtube: La inmensa mayoría de las Beauty Gurus que lo usaban lo recomendaban, y es que parecía ser el producto perfecto: una base de maquillaje de larga duración, con cobertura máxima, que además costaba menos de $100.00 MXN... pero a mi no me gustó para nada: los colores son un poco extraños (con subtonos rosa/salmón) que además son muy difícil de difuminar y te dan un look "empanizado" sin importar la cantidad de producto que uses. Por si fuera poco, la base acentúa las zonas resecas de tu cara, haciéndolas más notorias... No, gracias.

**Revlon Age Defying CC Cream: Cuando vi que Revlon (Una de mis marcas favoritas de maquillaje del súper) sacó su propia Color Correcting Cream, me emocioné y la compré sin pensarlo dos veces... ERROR. ¿Quieres un producto con casi nada de cobertura, que se oxida en un tono café-naranjoso, que a pesar de que el bote dice que es un tono "claro" es más bien obscuro y que encima te deja con la cara súper grasosa? Bueno, este producto hace todo eso...
(De izq. a Derecha) Rimmel Stay Matte en 103 True Ivory" y Revlon Age Defying CC Cream en "light"

**Revlon Colorstay Mineral Blush en "Petal": El veintiúnico rubor que tengo y no me gusta en lo absoluto: es un color extraño, lleno de brillos y con muy poca pigmentación. Espero poder encontrar un blush que me guste pronto.
**Maybelline Fit Me Bronzer: ¿Un bronceador naranjozo, cargado de glitter que además es difícil de difuminar? No, gracias...



PRODUCTOS PARA LOS OJOS.



**Paleta de sombras Desnude de Gelden: Como se los había comentado antes, los productos de Gelden son o muy buenos, o muy malos; y en este caso la paleta es muy mala: Una pigmentación horrible, parece que las sombras las hicieron con talco de bebé; son difíciles de difuminar y sólo hay 2 o tres colores que valen la pena de los 10 que tiene la paleta.


**Covergirl Smokey Eye Shadow Blast:  Honestamente no sé ni que color es este producto, tampoco sé si todavía esté a la venta, lo que sí sé es que no vale la pena. Los colores son hermosos, está muy bien pigmentado, es cremoso y se aplica fácilmente en los párpados; el problema es que no se queda en el lugar que lo aplicaste, ya que después de un par de horas todo el producto se apelmaza en el pliegue del ojo.


**Delineador Líquido Alarga y Delineador Jabibe: Ambos son baratos y ambos son pésimos: se corren, tienen consistencia muy líquida y no están bien pigmentados. No valen la pena.
**Maybelline EyeStudio en el tono "eggplant": Lo único que no me gusta de este producto es el color, ¿En qué estaba pensando cuando compré un delineador morado? Sin embargo la fórmula, el pigmentación y la durabilidad de esta línea de productos es excelente.

**Maybelline Lasting Drama "Black shock" gel eyeliner: Otro producto en el que o lo amas, o lo odias; en mi caso no me gustó: no puedo hacer líneas delgadas con este producto y se "hace bolas" cuando sale de la pluma. 
(De Izq. a Der.) Delineador Alargador, Delineador Jabibe; Maybelline Lasting Drama Black Shock y Maybelline Eye estudio en EggPlant.

LIMPIEZA DE BROCHAS.

**H·E·B Brush Cleaner: El producto no es malo, simplemente me arrepiento de haberlo comprado porque el que ofrece Gelden es mucho mejor. Este limpiador de brochas en realidad no es un limpiador de brochas, es más bien un sanitizador a base de alcohol y nada más. Si eres artista del maquillaje o si maquillas a otras personas con las mismas brochas te conviene comprar este producto, de otra forma no es tan buena idea.



LABIALES Y LIPGLOSSES.

*Revlon ColorStay Moisture Stain en el tono "New York Scene": Pobre pigmentación, además de que su consistencia es muy espesa y se ve súper fea en los labios; se supone que debería ser rojo quemado pero se ve más bien como un rosa.
**Beyond Matte Lure en tono "Pink Crush": No es de larga duración y necesitas muuucho esfuerzo para aplicar una capa uniforme en los labios.
**Maybelline Color Sensational en "175 Bit of berry": La fórmula de estos labiales es fabulosa, son cremosos, bien pigmentados y son de larga duración, lo único que no me gusta en este caso es el color del labial; ya que es un tono morado-café que no se ve bien en mi.
**L'oreal Caresse en el tono "403 Hypnotic Red": El peor color de todos, es como un chapstick con un toque de color, que además no tiene un color uniforme cuando lo aplicas en los labios; se parece a algo que puedes encontrar en la tienda de un dólar.

(De Izq. a Der.) New York Scene de Revlon, Hypnotic Red de L'Oreal, Bit of berry de Maybelline y Pink Crush de Lure.

¿Ustedes tienen productos de los que se arrepienten de haber comprado?
Gracias por leerme.
Montserrat G.





2 comentarios:

  1. En varios no podría estar más de acuerdo contigo, que bueno que por una cosa o por otra nunca compré la cc cream de revlon jajajaja, por otro lado el otro día estaba a nada de comprar la paleta de sombras de gelden pero se me hicieron pequeños los bloques de sombras y no me convenció ahora leyendo esto menos,de rubor te recomiendo uno mate como los de elf que son accesibles y de larga duración, de hecho de super no he encontrado algún buen blush, igual no me he dado mucho a la tarea de buscarlo, del delineador morado te entiendo porque yo he comprado cosas que por estar en ofertas las compro aunque no las necesite, el delineador parecido al de benefit, tengo una reseña y no se si lo amo o lo odio, creo que si lo odio jajajaja porque son años para aplicarlo,a mi el brush cleanser de heb si me gusta, pero si tienes razón no como limpiador, si no como desinfectante y me sirve mucho cuando maquillo a alguien o bien para mis showrooms ,y respecto al beyond mate de lure yo desde que lo probé en la tienda dije que definitivamente no me gustaba en lo absoluto sobre todo porque lo compare con los de nyx y nada que ver uno con otro.
    Me gusto mucho tu post, felicidades linda y también ya estoy por hacer la segunda parte de mis productos que no vuelvo a comprar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por las recomendaciones, bonita :) voy a checar los productos que me dices y voy a estar al pendiente de tu blog para ver la segunda parte jajaja te mando un abrazo enorme

      Eliminar