miércoles, 13 de mayo de 2015

Empties de Marzo y Abril 2015


Los que leyeron mi post pasado sobre los "Empties" sabrán que yo considero que esta es la mejor forma de dar una reseña relativamente justa a los productos, ya que después de haber usado completamente la botella o el frasco, podemos ver si realmente dan resultados y en base a eso decidir si conviene o no seguir comprado el producto.

En este post trataré de hacer las descripciones lo más breve posible, ya que no quiero terminar con una entrada larguísima y que sea tediosa y aburrida de leer; sin embargo, si ustedes quieren que profundice en la explicación sobre algún producto en específico, por favor háganmelo saber en la sección de comentarios o a través de mi cuenta de Instagram.

Sin más ni más, echemos un vistazo a lo que me terminé estos dos meses:

**Cuidado Facial

-Garnier Pure Active 3 en 1: Creo que no es necesario profundizar mucho al respecto: Amo este producto, es por eso que decidí cortar el bote para aprovechar hasta la última gota de mascarilla. Es perfecta si tienes el cutis graso o mixto, además de que constantemente está en promoción en el supermercado.
-Bioré Astringente: El astringente con ácido salicílico siempre ha sido un básico en mi gaveta, ya que es de mucha utilidad para aplicarlo después de lavar mi cara en un día donde usé mucho maquillaje o cuando siento que necesito combatir la grasa de mi cutis.

**Cuidado corporal.


-Dial Delicada Humectación: Cuando se trata de jabón líquido de ducha me he dado cuenta que casi siempre termino comprando los que ofrece la marca Dial, ya que no son caros, no resecan la piel y tiene olor agradable. No hace nada extraordinario, pero limpia mi piel sin resecarla. Lo volvería a comprar.
-Victoria's Secret Body Mist en "Pure Seduction": Mi favorito, amo el olor y he comprado y usado muchas botellas de este producto. El olor dura hasta el final del día.
-Veet Crema Depiladora Corporal: Por lo general, me gusta tener un tubo de cremas removedoras de vello en el baño, ya que las uso cuando tengo un imprevisto y no puedo dedicarle 45 minutos a depilarme. Esta crema es muy buena, ya que en 5 minutos disuelve todos los vellos y no irrita la piel.
-Garnier Body Intensiva Clarify: Esta crema era parte de los productos que quería terminarme, por lo que puse extra empeño en acabármela, usándola todos los días. Me gusta, no es grasosa y ayuda a deshacerse de bronceados "indeseados"; sí la volvería a comprar.

**Cuidado del Cabello

-Tratamiento de aceite "Argan Oil Of Marocco" de la marca OGX. Es ligero, le da brillo al cabello y cumple con los requisitos que yo busco cuando compro un aceite capilar (si quieres saber al respecto, puedes dar click aquí ) Sí lo compraría nuevamente y lo recomiendo.
-Ion Smooth solutions "Leave in conditioner". Me encantó: huele a chocolate, es ligero, no deja el cabello grasoso, ayuda con los nudos y además es ideal para cuando tienes un tratamiento de keratina. Definitivamente lo voy a comprar otra vez.
- L'oreal "Sealing Repair Lipidum": El producto es bueno, pero no extraordinario; por el precio puedes comprar otras cosas que funcionan igual o mejor. Dudo que lo vuelva a comprar.
-L'Oreal "Ever Creme" Shampoo: El mejor shampoo libre de sulfatos que puedes encontrar en el supermercado: me encanta cómo huele y lo hidratante que es en el cabello. Lo he comprado por los últimos 4 años y estoy segura que lo seguiré comprando.
-Tratamiento bifásico de la marca "Hidra": Esta marca también ha sido una de mis favoritas, ya que tengo 7 años consumiendo sus diferentes tratamientos y fijadores y jamás me han decepcionado. Este tratamiento en particular es muy bueno, ya que no es grasoso y hace que el cabello se vea sano; el único problema es que no me gusta el olor: Huele a naranjas, y no soy para nada fan de los olores cítricos. Si te interesa probarlo, puedes encontrarlo en las tiendas de belleza en el centro de la ciudad, además de que es muy económico.
-Acondicionador que se deja puesto de la marca Biotera, "Long and Healthy". Me gusta mucho cómo huele este producto, ya que tiene una esencia floral con notas de gardenia; pero en realidad no es tan fantástico: funciona como cualquier otra crema para peinar, ya que no noté un cambio radical en mi cabello mientras lo usaba. Dudo que lo vuelva a comprar.
-Mascarilla de la marca OGX "Brazilian Therapy": Muy buena, ya que está libre de sulfatos o de ingredientes agresivos; huele bien y deja el cabello brilloso y sin frizz. Sin duda la volvería a comprar.

Muchas gracias por leerme.
Montserrat G.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario