miércoles, 24 de junio de 2015

El rey de los shampoos


De venta en supermercados y farmacias. $90.00 MXN aprox.

Con mucho orgullo les presento mi shampoo favorito: El Ever Crème de L'Oréal, que además de ser espectacular, puede ser comprado en supermercados y en farmacias.

Si han seguido mi cuenta de Instagram por algún tiempo o si han leído mis posts sobre mi cabello, seguramente sabrán que, en mi caso,  un aspecto fundamental a la hora de comprar un shampoo es que esté libre de sulfatos y que esté especialmente formulado para cabello reseco o dañado.

Creo que todas las personas, o al menos las que estamos obsesionadas con nuestra melena, pasamos mucho tiempo probando productos nuevos, tratando de encontrar algo que de verdad funcione, nos guste como huela, nos sirva y que encima no cueste carísimo. Porque,hablando en serio, por más que un producto sea milagroso, poca gente está dispuesta a gastar $900 pesos por botella, especialmente si lavan su cabello diario y saben que al final del año habrán gastado una cantidad bastante considerable en algo que, al final de cuentas, se fue por la coladera de su ducha.

De hecho, no todo el mundo está dispuesto a invertir en shampoos, porque a final de cuentas, sólo sirve para limpiar el cabello y no se deja puesto ni dura en nuestra cabeza más allá de unos cuantos segundos; sin embargo, hay otras personas que opinamos que vale la pena prestar atención incluso en estos detalles.

Pero bueno, al grano: hace 4 años probé este producto, y hasta el día de hoy es mi shampoo favorito, mismo que compro una y otra vez y me aseguro de tener uno de reserva, incluso cuando estoy probando otra marca; ¿Quieres saber por qué? Te explico:

-Como se trata de un shampoo sin sulfatos ni sales agresivas, es perfecto para las que nos lavamos el cabello todos los días.
-Tiene un olor muy rico, que además se queda en tu cabello a lo largo del día.
-Es un shampoo súper hidratante, que no reseca, por el contrario, deja la fibra capilar sintiéndose como si le hubieses aplicado un tratamiento de aceite.
-Hace espuma... suena ridículo, yo sé, pero los shampoos que no tienen sulfato y no hacen espuma, no me dan la sensación de que limpien el cabello a profundidad.
-Lo puedes encontrar en prácticamente todos los supermercados y farmacias, además de que continuamente lo tienen en descuento o en promoción (de hecho,tengo que admitir que jamás he pagado precio completo por ninguna botella).

Si tienes el cabello rizado o si lo tienes muy maltratado por el uso de tintes o de artefactos de calor, es buena idea que le des una oportunidad a este shampoo; sin embargo, este mismo puede ser muy pesado y muy grasoso para aquellas personas que tienen un cabello sano, por lo que tengo que cabe destacar que no es para todos.

También, me gustaría comentarles que, a pesar de que he probado varias de las otras versiones de esta línea sin sulfatos de L'Oréal, únicamente este en específico(el de la botella dorada) me ha gustado y me ha servido.

¿Ustedes tienen un shampoo favorito que han usado por años y años?
Gracias por leerme.
Montserrat G.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario