miércoles, 3 de junio de 2015

HILARIO con H de Hecho en México


Los que me siguen por Instagram sabrán que el pasado 08 de Mayo tuve la oportunidad de asistir a la segunda gala de Moda Hilario México, la cual fue llevada a cabo en el teatro Manuel Doblado. Sé que ha pasado casi un mes, pero todavía pienso que es importante que comparta con ustedes un poquito de la experiencia.

Para los que desconocen, les platico que Hilario se describe como una una iniciativa de moda mexicana que reúne al talento, los emprendedores y creativos de la industria de la moda en México; de hecho Hilario tiene como misión fortalecer, consolidar y posicionar a los diseñadores Mexicanos.

A pesar de que he ido a varios eventos de Hilario, esta fue la primera vez que me acerqué a ellos personalmente y la verdad estoy muy contenta con la experiencia: Desde que crucé la puerta de su showroom hasta el día de hoy, todos los chicos del equipo de Hilario han sido muy dulces (Especialmente José Hurtado y Franco Velázquez, con quienes traté más).



Durante esta segunda gala se expusieron los diseños y propuestas de Carlos Herrera Mx, Daniela Durán Calzado Artesanal, Donatello Rossi, Kuiká Calzado, Mayte Contreras (Una de mis favoritas, pueden seguirla en Instagram aquí), Opa!, Tresache Calzado Artesanal, González Tailoring, Israel Zepeda, Dada The Brand, Arturo Tlaque, Gloom Brand, Jacobo Toledo y Pandora México.


Con toda sinceridad les comento que los eventos de Hilario son unos de los pocos en los que trato siempre de estar presente, ya que vale mucho la pena ir: Hasta ahora, los eventos han tenido una producción muy buena y los diseñadores y marcas nunca dejan de sorprenderme.

De hecho, ese es otro punto que me gustaría compartirles con ustedes: Es importante que apoyemos a los diseñadores nacionales; especialmente cuando les puedo asegurar que se toparán con la sorpresa de que son muy talentosos y tienen diseños muy buenos que incluso pueden competir con las marcas europeas. 
María Fernanda Díaz, la "cara" del evento, súper guapa y súper linda.

Sin duda,  los invito a estar pendientes de las redes sociales de Hilario (abajo) para que puedan ponerse en contacto con ellos y tengan la oportunidad de asistir a sus eventos.

Contacto Hilario
Página WEB http://www.hilariomexico.com/
Cuenta de Twitter @HilarioMX
Facebook www.facebook.com/Hilario.Mx?fref=ts


No hay comentarios.:

Publicar un comentario