jueves, 4 de junio de 2015

Labios de envidia

A pesar de que existen muchos remedios y productos para mantener nuestros labios suaves e hidratados, cosas que van desde las más "caseras" y sencillas (como aplicar vaselina) hasta las más caras y lujosas (como usar Crème de Rose de Dior), hay que aceptar que no todos esos remedios ni productos funcionan para todo el mundo.

En mis veintitantos años de vida siempre he tenido que luchar contra los labios resecos, ya que estoy convencida que los míos están dispuestos a usar cualquier pretexto para cuartearse y verse horribles: El sol, el frío, los aparatos de ortodoncia que usé, los labiales matte que ahora amo, etcétera etcétera... Y no pueden decir que no hago nada para solucionarlo: Creo que yo soy una de las personas que, en materia de labios partidos y cabello reseco, han probado todo tipo de remedios y de productos.

Sin embargo, hay dos marcas de bálsamos labiales que se han convertido en mis básicos, ya que con estos he visto mejoría casi inmediata; y las marcas de las que estoy hablando son EOS y L'Occitane.

Los bálsamos EOS los puedes encontrar en SAMs Club, Costco y Walmart; mientras que L'Occitane es vendida en el Palacio de Hierro.

Evolution Of Smooth (EOS).
Estos bálsamos labiales son, quizás, los más famosos y codiciados actualmente. Creo que todos los hemos visto en las redes sociales, además de que mucha gente los usa y los recomienda; ya que además de tener una forma muy adorable y colores muy llamativos, el EOS tiene la ventaja de ser un producto natural, orgánico, con vitaminas, tener FPS (la versión "Lemon Drop") y ser relativamente barato; además de que  puede ser encontrado en muchos supermercados.

También tiene el plus de que no cuenta con color y no tiene un acabado "glossy" por lo que puede ser usado debajo del labial sin ningún problema, sin mencionar que cuenta con una amplia variedad de colores, sabores y olores; y que ninguno de ellos es tóxico.


Por otro lado, L'Occitane tiene una línea de bálsamos labiales en tubo que sí dejan un acabado brillante en los labios, además de que inmediatamente hacen que se vean más hidratados y sin ningún tipo de imperfecto; además de que todos huelen muy bien.

Sin embargo, esta opción no es para todos: Dado que deja un acabado de "gloss" no es el ideal para aplicar labiales encima, de hecho aún después de retirar el producto deja una capita que evita que el lápiz labial se adhiera correctamente a la piel; además de que esta opción es considerablemente más cara que los EOS (cada tubito cuesta al rededor de $190.00 MXN) y no es tan fácil encontrarlos, ya que hay que acudir a un counter o a una tienda de la marca.

Este tipo de productos los uso cuando de plano mis labios están en muy mal estado y no puedo aplicar ningún otro tipo de producto en ellos para hacerlos ver "decentes"; por lo que a pesar de su precio, siempre trato de tener al menos un tubo en mi bolso y otro en las gavetas donde guardo el maquillaje.


¿Ustedes qué productos usan en sus labios?
Muchas gracias por leerme.
Montserrat G.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario