miércoles, 12 de agosto de 2015

Mi experiencia con la crema de noche Nerium

 

Tal como se los había mencionado hace unos meses, el 2015 es el año del skin care, ya que muchas de nosotras por fin estamos entendiendo que es más importante tener una piel bonita y cuidada que un montón de maquillaje para cubrir nuestras imperfecciones. Y es que hay que ser honestos: ¿De qué te sirve verte bien por el día, mientras llevas maquillaje, si cuando llega la noche y lavas tu cara te das cuenta de que jamás podrías salir de tu casa así?

Todos tenemos defectos e imperfecciones, de hecho la lista es muy amplia: acné, líneas de expresión, ojeras, manchas, paño, cicatrices, poros dilatados, etc; pero la ventaja es que hoy en día podemos encontrar muchos productos en el mercado que prometen ayudar a que nuestra piel se mejore después de unos meses de uso.

Les platico que el mes pasado, tuve la suerte de conocer a Loli Contreras, quien me dio la oportunidad de probar la crema de noche Nerium para que les compartiera a ustedes los resultados y mi opinión sobre el producto.

Para ser honesta, yo desconocía totalmente la marca, hasta que vi que Adriana Espinoza compartió una foto del producto en su página de instagram (Si no han visitado su blog "Beauty Brands and Beyond" les dejo el link aquí para que puedan seguirla), y le di click en el sitio de Nerium para conocer más. Y la verdad, me sorprendió lo que vi: Las fotos del antes y del después eran impresionantes.

Por supuesto que no siempre creo la publicidad que encuentro en las páginas de los productos, por lo que antes de aplicar la crema en mi cara me di a la tarea de buscar reviews de gente "normal" en youtube y en los blogs de belleza y todos tenían algo en común: A  la gente le gustaba los cambios que Nerium generaba en su piel. De hecho, creo que lo que más me llamó la atención es ver que gente con diferentes edades, tipos de piel y problemas se beneficiaban con la crema, por lo que hace 4 semanas empecé a aplicar la crema en mi cara con la esperanza de ser una de tantas historias de éxito.

¿Qué es Nerium y cómo funciona?
Nerium es una empresa norteamericana con cede en Texas que se especializa en el desarrollo de productos anti-edad; de hecho, la crema de noche está hecha a base de ingredientes naturales. La crema de noche, siendo el producto estrella y el que ofrece los resultados, está diseñada para combatir las líneas de expresión, arrugas y descoloración de la piel. Además, a diferencia de otras cremas, Nerium no usa agua como ingrediente base, por el contrario tiene extracto (jugo) de aloe para potencializar los resultados del tratamiento.

De acuerdo con el sitio en internet, la crema de noche tiene como función:
1.-Reducir la apariencia de líneas de expresión y arrugas.
2.-Combatir la descoloración de la piel.
3.-Minimizar la apariencia de los poros.
4.-Aumentar la firmeza de la piel.
5.-Hacer que tu piel se vea radiante y mejorar la complexión de la misma.

A continuación les muestro una imagen con las instrucciones de uso:

Como podrán apreciar, es muy fácil aplicar el producto, ya que sólo requiere que lavemos nuestra cara antes de aplicarlo y que nos aseguremos de que la piel esté húmeda para poder esparcir el producto con mayor facilidad.

Igualmente, la crema está indicada para todas las edades y todos los tipos de piel; de hecho, Loli me comentó que incluso puede ser usada por adolescentes para tratar y prevenir los brotes de acné.

Las cremas pueden adquirirse únicamente a través de la página de internet de Nerium, donde se hace el pago con tarjeta o con depósito a una cuenta bancaria; una vez que ellos reciben nuestro pago, el producto es enviado a nuestra casa por DHL en el transcurso de los siguientes 3 días hábiles.

Mi experiencia y resultados después de un mes de tratamiento.

En Julio tomé una foto de mi zona problemática de la cara, para poder comprobar el resultado del tratamiento y ver si realmente cumple con la promesa de ver un cambio en un mes.

Foto tomada mes Julio 2015 (antes del tratamiento)
Como pueden apreciar ( a pesar de que mi cámara no es tan fabulosa) tenía los poros enormes, descoloración y algunos granitos; además de las ojeras.

Foto tomada en Agosto 2015, después de 4 semanas de uso.
Después de un mes de uso pueden ver que mis granitos ya no están, que los poros son menos notorios y que la piel se ve más uniforme y más tersa. Las manchitas, de acuerdo con lo que me explicó Loli y de acuerdo a lo que he investigado, son de las que toma más tiempo eliminar, ya que requiere del uso constante del producto (unas personas hablan de 3 meses, otras de 6 meses) para que la crema pueda arreglar todas y cada uno de nuestras imperfecciones.

A continuación les enlisto los puntos más relevantes que noté durante este mes de uso:

1.- A pesar de que al principio tenía dudas, continué lavando mi cara con el jabón líquido que siempre he usado, aún cuando el ingrediente principal de dicho jabón es el ácido salicílico. Quizás debí consultar con Loli antes de hacerlo, ya que es importante que estemos informados al respecto de cualquier interacción que pueda haber entre los ingredientes de la crema y de los productos que usamos cotidianamente. Sin embargo, yo no experimenté ninguna reacción desagradable.
2.- Nerium puede ser aplicado en el contorno de ojos sin ningún problema, por lo que no necesitamos invertir en más cremas. Eso sí: conviene ser cuidadoso cuando lo hacemos, porque las dos veces que no fui cuidadosa y el producto entró en mis ojos, me ardió mucho (no sé si es por que tengo los ojos sensibles y todo los irrita o si es igual para todo el mundo).
3.- La crema tiene un olor peculiar, sí, pero no es desagradable. Me da risa que todos los que la usamos por primera vez nos extrañamos con el olor, ya que en mi opinión huele como a leche de avena; mismo olor que se queda en nuestra cara hasta que retiramos el producto. 
4.- A pesar de que siempre me salen granitos por cuestiones hormonales, durante el mes de tratamiento con nerium noté que no tuve ni uno solo; igualmente noté que mi piel se aclaró bastante. No creo que uno de los beneficios de este producto sea que blanquee la piel, pero en mi caso mi cara volvió a su tono natural.
5.- Personalmente sólo use la crema de noche, por lo que por las mañanas continué aplicando la crema hidratante que siempre he usado. Lo único importante es que usemos cremas con alto factor de protector solar (bloqueador) para no entorpecer los resultados del tratamiento de la noche.

Cada frasco de crema contiene 30 ml, lo que equivale a 4-6 semanas de uso (aplicando 4 pumps diarios, todos los días)
La ventaja con este producto es que está garantizado, es decir: si en 30 días no hay ningún cambio, te regresan tu dinero; por lo que claro que es buena idea tomarse una foto antes de comenzar y al término de los 30 días, con el fin de poder documentar los resultados en nuestra piel.

Por supuesto que personalmente no he tenido un cambio impresionante con el producto, ya que (gracias a Dios) no tengo arrugas tan marcadas ni cicatrices en las que se pueda ver un cambio radical, pero para ser honesta estoy muy contenta con el resultado que he tenido en tan solo un mes de uso.

Igualmente, les comento que a pesar de que he usado religiosamente la crema y que ninguna noche me he ido a la cama sin aplicarla, aún tengo producto en mi frasco, por lo que quizás pueda compartirles en las próximas semanas los nuevos cambios que el producto le ha dado a mi piel.

En resumen...
Vale la pena invertir en el producto, independientemente de su edad o de cuales son los aspectos que quieren cambiar de su piel; especialmente cuando ya estamos pensando en pagar por tratamientos más agresivos en nuestra cara (bótox, peelings, y demás servicios).

También les comento que sí compraría el producto, ya que me encantaría descubrir lo que este producto hará por mi en 6 meses, o incluso un año. Además de que, siendo totalmente honesta, después de haber conocido a Loli en persona y ver lo bonita que está su piel y lo joven que luce, por supuesto que estoy más que motivada a continuar con el tratamiento por mucho más tiempo para obtener los mismos resultados que ella.

A continuación les dejo el contacto de Loli y la página en donde pueden comprar el producto:
+ Si quieres comprar el producto, puedes hacerlo en esta página web www.noccidente.nerium.com.mx
Igualmente ahí encontrarás información al respecto del producto, testimoniales, los ingredientes que contiene y noticias sobre la marca.
+Igualmente si tienen dudas o quieren contactar a Loli, su correo es lolicontrerasm@gmail.com
+Por último, pueden seguir la cuenta de Instagram @Nerium_Occidente

¿Ustedes han probado algún producto de la marca Nerium?
Muchas gracias por leerme.
Montserrat G.



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Favor de leer esto:
      https://miexperienciaconestacrema.wordpress.com/

      Eliminar
    2. ¡Hola Lucía! Intenté abrir el link, pero no me lo permite; dice que está roto o que no existe, ¿Qué decía el artículo?

      Eliminar