lunes, 31 de agosto de 2015

Missha Perfect Cover BB Cream

Sí, lo sé: Soy la última en la beauty community que prueba las BB creams asiáticas. ¿Por qué me tardé tanto? La verdad no lo sé, pero lo cierto es que, si hubiera sabido que eran tan buenas, no hubiera esperado todos estos años para que fueran parte de mi colección.

Esta bb Cream la compré en EBay (link aquí) por un total de $9.90 USD y me llegó exactamente 3 semanas después de haber hecho el pedido. Tono 23

¿Quién no ha visto vídeos y reseñas sobre las BB creams asiáticas? La verdad es que muchas de mis youtubers y bloggers favoritas han mencionado y recomendado esta BB cream de Missha, pero no me había atrevido a ordenarla por miedo a la reacción que mi piel podría tener con este producto. Sí, leyeron bien: Mi piel a veces puede ser muy sensible y responder con una colonia completa de granitos cuando pruebo algo nuevo.

Lo bueno es que al final me decidí a ordenarla y a usarla, y la verdad me encantó el resultado...

Los que me siguen en mi cuenta de Instagram sabrán que este año me he dedicado a buscar productos que aporten algún beneficio a la piel, porque el 2015 es el año del skincare y muchas de nosotras empezamos a tener conciencia de que es mejor tener una piel bonita y cuidada, que un arsenal completo de maquillaje para cubrir todas las imperfecciones.Y la verdad es que en mi cabeza las BB creams cuentan como skincare, ya que además de ofrecer cobertura como una base de maquillaje, cuidan y protegen la piel gracias a los ingredientes que contiene.

La Perfect Cover BB Cream de Missha promete dar cobertura perfecta sin ser pesada, ser aclarante de la piel, reducir arrugas y ofrecer FPS. Igualmente, en el sitio oficial de la marca, se habla de que ha sido probada dermatológicamente, que ofrece hidratación continua, y que a pesar de que sólo tiene 5 tonalidades, sólo necesitas pedir el que sea más cercano a tu color de piel y el producto se ajustará al mismo para darte un acabado perfecto.

Mi experiencia con el producto.
Lo primero que me gustó del empaque es que cuenta con un "pump" (dosificador) y que la botella sea de plástico: Es perfecto para las que tenemos que salir de viaje constantemente, ya que no hay posibilidades de que se rompa o de que se abra el producto. También me gustó que el envase tuviera una cantidad abundante de producto (50ml), por lo que aunque lo uses diario no se te terminará pronto.


Yo pedí el tono 23 porque pensé que es el que más se acercaba a mi color de piel. El único detalle aquí es que en la página oficial de Missha es muy difícil elegir el color, ya que en las fotos que hay no se ven muy reales; es por eso que en este caso vale la pena darse una vuelta por google para ver las fotos que han subido las bloggers y así tener una idea más clara al respecto.

Imagen tomada del sitio web de Missha. Como pueden apreciar el tono 23 se ve mucho más pálido y grisáceo de lo que en realidad es. 

Esta es la cantidad que sale con un sólo pump. Tono 23.

En general, la consistencia y el olor de la BB Cream me recuerda mucho a la versión original de BB cream de Garnier: es muy hidratante, densa y de tonos muy parecidos. De igual forma, la cobertura que otorga esta BB cream de Missha es de ligera a media, sin la opción de agregar más producto para hacerla más opaca (por desgracia, si agregas más producto se ve feo, ya que da la impresión de tener demasiado maquillaje o verte cakey).

Tips de uso y peculiaridades del producto. 
1.- Si tienes la piel mixta como yo, trata de aplicar una mínima cantidad de tu hidratante facial favorito antes de que apliques la BB Cream y siempre séllalo con polvo compacto; ya que se este producto en particular puede ser demasiado grasoso para algunas personas. De hecho, yo he visto mejores resultados y menos brillo cuando no aplico nada de crema en mi cara (únicamente en los ojos) y sólo aplico la BB cream.
2.- Si tu cutis es graso, quizás no es buena idea que lo uses. Como mencioné arriba, este producto es más bien hidratante y es muy probable que tengas demasiado brillo y grasa en tu cara al cabo de unas horas, sin importar cuánto polvo apliques encima.
3.- Es mejor usar los dedos o tu Beauty Blender cuando lo aplicas, ya que le da un acabado más uniforme y natural.
4.- Ve aplicando de poco a poco; ya que la fórmula e ingredientes de la BB cream hace que sea fácil verse "enmascarada"si aplicas demasiado producto.
5.- Aunque el sitio web asegura que sus beneficios duran todo el día, no es así: No se trata de un maquillaje de larga duración, por lo que no debes esperar 8 o 10 horas de rendimiento. Es por eso que quizás no es una buena opción si tu trabajo requiere que estés maquillada por muchas horas.
6.- No se te ocurra usarlo en el área de los ojos, aunque en la página diga que sirve para cubrir ojeras. Ya que si te entra un poco a los ojos, te arderán (por los ingredientes que contiene).
7.-  A pesar de que puedes comprar los productos en la página web que tienen diseñada para México, es mejor comprar los productos en otros lugares, ya que es mucho más barato de esta forma. Por ejemplo, yo pagué $9.90 USD por la mía, con envío incluido, mientras que el mismo producto en la página de Missha de México cuesta $400.00 MXN.
8.- Es ideal para aquellas que gustan de un acabado más natural en su cara, ya que no es de máxima cobertura y se ve muy natural en la piel.

La parte de atrás de la botella trae casi todo escrito en coreano, por lo que si necesitas saber más sobre las especificaciones, modo de uso y detalles del producto es necesario que visites el sitio web de la marca.
En general, puedo decir que me gusta mucho el producto y estoy muy contenta de tenerlo, ya que es perfecto para los fines de semana o los días donde no necesito tener un maquillaje de larga duración, o cuando voy de prisa y necesito alistarme en el menor tiempo posible. En cuanto a los beneficios que aporta, creo que es muy pronto para poder compartirles resultados, ya que sólo la he usado por algunas semanas; pero claro que los mantendré informados al respecto aquí en mi blog o en mi cuenta de instagram.

¿Ustedes usan/han usado BB Creams asiáticas?

Muchas gracias por leerme.
Montserrat G.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario