sábado, 19 de septiembre de 2015

Segundo mes usando la crema de noche Nerium

Si quieres leer mis opiniones y experiencias del primer mes, te dejo el link a dicho blogpost aquí



Creer que se venden milagros embotellados es un tanto absurdo, hay que ser honestos: Hasta ahora nadie puede ir a comprar el secreto de la eterna juventud en un frasco, o sesiones de gimnasio en una pastilla, o cualquier otra cosa maravillosa que todos deseamos que pronto sea descubierta. Cuando se trata de skincare el asunto no cambia: Si queremos tener una piel bonita y un cutis perfecto, hay que trabajar desde todos los ángulos posibles y cambiar nuestro estilo de vida; entendiendo que hay muchísimos factores que influyen en el proceso de envejecimiento (la genética, los hábitos, la cantidad de horas que dormimos, el estrés, nuestra alimentación, la exposición al sol, la cantidad de agua que tomamos al día, si fumamos o no, los productos que usamos en ella, seguido de un enorme etcétera).

De hecho, una parte crucial de la rutina integral de belleza, son los productos que utilizamos en nuestra piel; ya que ellos son los que ayudan desde el exterior a combatir los pequeños desperfectos que tenemos en nuestro cutis.  De igual forma, hay que entender que para ver resultados hay que ser constantes e invertirles el tiempo necesario.

Por eso, quiero comenzar este blogpost admitiendo algo: Durante este segundo mes usando la crema de noche de Nerium , fui un tanto inconsistente; ya que en dos ocasiones que salí de la ciudad no empaqué el producto. Lo interesante aquí es que a pesar de que no la usé por un total de 5 días, todavía vi resultados.

Generalmente cuando pruebo algo, trato de hacerlo lo mejor posible, para que el producto pueda funcionar de acuerdo a lo planeado y que yo pueda tener una opinión más justa y acertada del mismo; además de que opino que es importante seguir al pie de la letra las instrucciones de la marca para poder aprovechar al máximo los beneficios que ofrecen.

Después de todo, ¿Cómo podemos juzgar algo si no lo estamos usando bien o durante el tiempo necesario para ver resultados?

Lo interesante sucede cuando a pesar de no hacer tu parte, el producto aún cumple con tus expectativas, o hasta las supera, y así me sucedió a mi durante el mes de agosto con la crema de noche:
      
Estado de mi piel después de usar dos meses la crema de noche

Si recuerdan, en el post anterior, yo les comenté que mi mayor preocupación cuando se trata de mi cara son las líneas de expresión (que ya comienzan a aparecer); además de que, claro,  me vendría bien una ayudadita con los poros dilatados en las "manzanas" de mis mejillas, mis ojeras y un par de manchas que me salieron hace unos años. En cuestiones de acné y de los dichosos barritos o espinillas no tenía mayor problema, ya que únicamente me salían de vez en cuando como una reacción a un producto nuevo o por cuestiones hormonales (TMI ya sé).

Durante estas 4 semanas continué viendo la reducción de la apariencia de las líneas de expresión de mi frente y debajo de mis ojos, además que este mes tampoco tuve ningún brote de acné; a pesar de que yo creí que los tendría. Otro aspecto importante es que el estado general de mi cutis se ha mejorado bastante, ya que mi piel no se ve "marchita" cuando no llevo maquillaje.

En el tema de los poros dilatados y las ojeras, no vi ningún cambio; aunque no esperaba que se desvanecieran, para ser honesta. Loli Contreras, quien me ha guiado durante esta experiencia con Nerium, me dijo desde un principio que en el tema de manchitas, ojeras y poros, era necesario ser consistente y usar la crema por un periodo más largo de tiempo para ver resultados. Vaya, al menos ella me ha dado esperanza, ya que muchos dermatólogos me han asegurado que es imposible borrar las ojeras que tengo, por el simple hecho de que se trata de un rasgo genético que me ha acompañado toda mi vida. 

 Otra cosa: aunque parezca un tanto absurdo, quiero decirles que una de las mejores sorpresas que me llevé este mes es que la crema me duró dos meses, y esto a pesar de que la aplico de manera abundante y en todo mi rostro y ojos (4 pumps en total). Quizás ustedes ya lo han adivinado, pero por lo general me gusta que las cosas que uso rindan y den resultados, ya que desde mi punto de vista es primordial que recibamos valor por el dinero que pagamos por nuestros productos. 

En resumen puedo decir que el producto es muy bueno y que cumplió con lo que me prometieron que haría, a pesar de que yo no la apliqué religiosamente cada noche durante el segundo mes. Por lo tanto, y sin duda alguna, puedo decir que la crema de noche de Nerium está en mi lista de los productos que recomiendo porque en verdad funcionan y vale la pena.

Si ustedes tienen dudas acerca de Nerium, cómo se usa, qué hace, si está recomendado para ustedes, o si quieren adquirir el producto, les dejo aquí abajo la información de contacto de Loli Contreras (quien además de ser bellísima por dentro y por fuera, tiene toda la paciencia del mundo para guiarnos con respecto a estos productos): 

+ Si quieres comprar el producto, puedes hacerlo en esta página web www.noccidente.nerium.com.mx
Igualmente ahí encontrarás información al respecto del producto, testimoniales, los ingredientes que contiene y noticias sobre la marca.
+Igualmente si tienen dudas o quieren contactar a Loli, su correo es lolicontrerasm@gmail.com
+Por último, pueden seguir la cuenta de Instagram @Nerium_Occidente

¿Ustedes han usado productos Nerium? 
Muchas gracias por leerme.
Montserrat G.



          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario