jueves, 12 de noviembre de 2015

Nuevos productos Younique Otoño 2015

Uno de mis mejores descubrimientos del 2015 fue la marca de cosméticos Younique, ya que desde Febrero he usado y amado muchos de sus productos; al mismo tiempo que he aprendido más y más de la empresa (En caso de que quieras saber un poco de mi primera experiencia, te dejo el link a ese blogpost Aquí).

Para empezar, me gustaría comentares que se trata de una compañía que le da la oportunidad a muchas mujeres de trabajar desde casa; por lo que cada vez que compramos los productos, estamos ayudando a la economía de las mismas. En caso de que esta no sea razón suficiente para motivarte a darle una revisadita a lo que Younique ofrece, te comento que todos sus cosméticos son high-end, libres de sustancias tóxicas, no son probados en animales y cuentan con una enorme variedad de productos y de opciones para todos los tonos de piel y gustos.

Como lo mencioné en mi post anterior, durante este año Younique comenzó sus ventas en México, al mismo tiempo que ha abierto sus puertas para que las mujeres mexicanas puedan ser parte de esta gran familia e inicien su propio negoco vendiendo los cosméticos desde la comodidad de su casa. En caso de que te interese convertirte en una representante de la marca y desees vender los productos, te recomiendo que te pongas en contacto con Erica Gober, ella te ayudará a aclarar todas las dudas que tengas y te orientará en el proceso que debes seguir para que puedas iniciar tu propio negocio. A continuación te detallo dónde puedes encontrar a Erica:

-Página WEB: www.LashesQueen.com
-Cuenta de Instagram: @erica_lashesqueen

Pero bueno sin más preámbulo me gustaría compartirles los productos que recibí el pasado viernes:

De acuerdo a lo que Erica me comentó, el pedido del producto ella lo hizo el miércoles y a mi me llegó el viernes de la misma semana
Una de las quejas más comunes que el personal de Younique recibía es que las que vivíamos en México teníamos que esperar hasta dos semanas para recibir el producto comprado, ya que anteriormente todos los pedidos los mandaban desde EE.UU. lo que significaba que nuestros cosméticos tenían que recorrer grandes distancias y pasar por la aduana antes de que llegaran a nuestras manos. Por fortuna, la empresa ya arregló este problema y ahora cuentan con un centro de distribución aquí en México, por lo que los pedidos ahora sólo tardan un de 3 a 5 días hábiles en llegar (Todos los paquetes se envían a través de Estafeta).

Para empezar, me gustaría compartirles que ninguna de las piezas me llegó dañada o rota; ya que el paquete está perfectamente protegido con papel y bolsas de aire para proteger la mercancía que lleva dentro. 

Como el título de esta publicación dice, esta vez me hicieron el enorme favor de mandarme algunas piezas de la colección de otoño 2015 y de los nuevos productos que la marca ofrece. Después de morirme de la emoción y de sentir que me habían adelantado la navidad, me dispuse a abrir los empaques y echarles un vistazo a los productos:


El paquete contenía una cosmetiquera, una paleta de sombras, una base de maquillaje líquida, un corrector, un lápiz para las cejas, un gel para las cejas, un labial y el famoso kit de rímel con fibras.
Moodstruck Addiction shadow Palette no. 3

De todos los productos que recibí el que más me sorprendió fue la paleta de sombras: Superó todas mis expectativas:
La paletta tiene un costo de $855.00 MXN. Viene con 7 tonos y un contenido neto de 13 g. (link directo al producto aquí)
Por alguna extraña razón yo esperaba que las paletas de sombras fueran de calidad comparable a las que las marcas de maquillaje de supermercado ofrecen (Tipo Revlon, Maybelline, Covergirl, etc; mismas que no son malas, pero no son excepcionales tampoco) ¿Por qué? Ni idea: quizás porque las fotos que había visto de estas sombras hasta ahora no eran tan buenas, o no les hacían justicia a lo que verdaderamente recibes. 

Lo cierto aquí es que las sombras son MUY BUENAS: están perfectamente bien pigmentadas, se adhieren a los párpados sin problemas, no son demasiado "polvorosas", tienen una consistencia cremosa y además son fáciles de difuminar; por lo que es seguro decir que reúnen todas las características que una sombra high-end debe tener.  Lo curioso es que incluso algunas instagramers y bloggers han comparado estas paletas con las "Naked" de Urban Decay, alegando que tienen la misma calidad y características; aunque claro que yo no puedo decidir si esto es cierto o no, ya que yo no soy dueña de ninguna de las paletas Naked...

"Swatches" de las sombras en el mismo orden que están en la paleta.  
En materia del empaque, puedo decir que me gusta y que estoy contenta con la forma en que el mismo fue diseñado: tiene un tamaño compacto, no pesa demasiado (a pesar de tener un espejo), se siente muy resistente, es delgada, se cierra magnéticamente y el diseño de la misma me encanta: por la combinación de negro matte y negro brilloso, además de que las letras impresas están en color plata; lo que hace un bonito contraste (en mi opinión).


Mineral Touch Foundation (base de maquillaje) and Mineral Touch Skin perfecting concealer (Corrector)

La base de maquillaje y el corrector que recibí son en tono Velour, mismos que van perfecto con mi tono de piel en estos momentos.

La base líquida tiene un precio de $680.00 MXN , con un total de 20ml por botella (link directo al producto aquí) El corrector tiene un costo de $495.00 MXN, con un total de 10 ml por tubo(link al producto aquí)
Si tú como yo, eres de las que te gusta que los productos vengan en envases diferentes, estoy segura que la base de maquillaje te llamó la atención: No es muy común que veamos maquillaje en frascos de cristal con goteros, ¿O sí? Lo normal es que los maquillajes líquidos vengan con un "pump" dosificador, pero en este caso el cosmético requiere un envase diferente.


La primera vez que abrí la base me di cuenta de que se trataba de un maquillaje de consistencia muy acuosa y ligera, lo que al principio me hizo pensar que se trataría de una base con cobertura ligera. Sin embargo, después de haberla usado en mi cara por los últimos días, les puedo asegurar que en realidad es una base de cobertura media que puede ser fácilmente convertida a full coverage  (Máxima covertura) si aplicamos dos capas del producto.

Yo la he aplicado con la brocha flat kabuki, misma que me permite darle un acabado uniforme a mi maquillaje, con efecto "air-brush".

También es importante que mencione que, a pesar de ser una base líquida, se seca con terminado en polvo; por lo que no es necesario que usemos polvos sueltos o compactos para sellarla ( o al menos yo no necesito hacerlo). El único inconveniente aquí es que quizás las chicas con el cutis seco o muy seco no van a amar este maquillaje: No es hidratante y puede "sentarse" en las líneas de expresión o en las zonas con resequedad en la cara. En caso de que tengas este problema, puedes apostar por usar un primer hidratante y mojar la brocha que usarás con Fix Plus, con el fin de aportarle un poco de brillo a la base y que no se vea tan matte en la cara.

El corrector, por otro lado, es de máxima cobertura, es muy cremoso y definitivamente necesita ser sellado con polvo compacto o polvo suelto. De hecho, la consistencia del mismo me recuerda mucho al corrector de M·A·C Studio concealer: es igualmente "pesado", concentrado, súper pigmentado y capaz de esconder desde un barrito hasta un tatuaje.



La cantidad de corrector que muestro en la foto de arriba es más que suficiente para cubrir mis ojeras y los dos barritos que tengo en mi cara en estos momentos, ya que al ser una fórmula tan concentrada es importante que apliquemos sólo un poco; de otra forma acabaremos con "cakey face"

Como ya les había compartido en más de alguna ocasión, por lo general me gusta usar corrector como primer en los ojos, especialmente si en ese día olvidé empacar mi paint pot o si no traje ningún primer conmigo; sin embargo, no creo que este producto sea adecuado como primer de ojos: al ser tan denso y necesitar ser sellado, es muy probable que se mueva al pliegue/cuenca de los ojos, causando que nuestras sombras se vean apelmazadas. 
Moodstruck Precision Brow Gel 
Gel para cejas en tono "Medium". Costo $330.00 MXN por envase de 3gr. (Link directo al producto aquí)
En una época donde todo el mundo está obsesionado con las cejas y donde la inmensa mayoría de nosotros estamos en constante búsqueda de los productos que nos ayuden a hacer que nuestro "brow game" esté "on fleek" , no es de sorprenderse que Younique haya incluido en su colección un gel y un lápiz para la cejas, ¿Verdad?

El gel me gusta mucho porque me recuerda mucho al "Give me Brow" de Benefit: tiene un cepillo pequeñito y la fórmula del mismo ayuda a que, además de que rellenemos los espacios vacíos en los arcos de nuestras cejas, los vellitos de las mismas se mantengan en su lugar a lo largo del día; depositando la cantidad de color adecuada para que tengamos un look muy natural.

Moodstruck precision Brow Liner

En materia de lápices para las cejas soy súper especial, y este me ha gustado porque ofrece todo lo que me gusta en cuanto a color, delgadez de la punta y el hecho de que venga con un spoolie (cepillito) incluido. Verán: personalmente no me gusta que los lápices de cejas estén excesivamente pigmentados, ya que si lo están tenemos que poner extremo cuidado en la aplicación, de otra manera terminaremos con unas cejas demasiado maquilladas, mismas que podrán endurecer nuestras facciones, dándonos un look cero natural.


Lápiz para cejas en tono "Medium". Costo $330.00 MXN por 0.09 gr. (link directo al producto aquí)

El Moodstruck precision liner en tono "Medium"de Younique tiene una pigmentación media, siendo un café muy suave con subtonos verdosos; perfectos para mi color de piel y de cabello: al tener la ceja muy güera, no puedo aplicar colores con subtonos rojos o colores chocolate, ya que no armonizan con mi piel ni con el color de mi cabello; por el contrario generan un contraste muy fuerte que hace que se vea poco natural y "recargado"
Del lado izquierdo únicamente pasé el lápiz una vez, de lado izquierdo tres veces.
Cuando maquillo mis cejas por la mañana lo hago de la siguiente forma: Relleno todos los huecos con el lápiz, dando trazos cortos, rápidos y suaves en las zonas ralas de las mismas; y  después fijo todo con el gel, para asegurarme de que los pigmentos y los vellos se mantengan en su lugar a lo largo del día. 

Moodstruck Opulence lipstick
A pesar de que Younique ya contaba con productos para los labios, no ofrecían labiales. Si recuerdan mi post anterior, les comentaba sobre los lipglosses, delineadores y Lipstains que eran parte de las opciones que ellos nos ofrecían para vestir nuestros labios.

Bien, pues este año comenzaron a vender las barras de labios, con una variedad de colores que van desde el más "nude" hasta colores tan dramáticos como el vino; con el fin de que todas nosotras encontremos un color que nos guste y que vaya con nuestro estilo.

Labial en tono "Extravagant". Costo $330.00 MXN por 3.78 gr de producto. (link directo al producto aquí )
El color Extravagant es un color coral con tonos rosas, de acabado muy brilloso, aplicación cremosa y con la suficiente pigmentación para que haya color en los labios, pero no demasiada. En mi opinión es un tono perfecto para primavera-verano, ya que se verá hermoso en la piel bronceada.




Por supuesto que todo esto que les comparto es, de cierta forma, las primeras impresiones; ya que tengo menos de una semana usando estos cosméticos, aún así puedo asegurar que hasta ahora la experiencia ha sido muy buena, ya que he disfrutado mucho todos y cada uno de ellos sin ninguna reacción desagradable de mi piel. Sin embargo, estaré compartiéndoles un poco más en mi Instragram (@BeautyByNenaMg) conforme vayan pasando los días.

Por último, les recuerdo que la única manera de conseguir los productos Younique es a través de la página oficial de alguna de sus representantes y que es mejor no comprarlos en Ebay o en páginas que no sean de Younique, ya que las posibilidades de que estemos adquiriendo piratería en estos sitios es muy alta.

¿Ustedes han probado algún producto de Younique?
Gracias por leerme.

Montserrat G.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario