viernes, 18 de diciembre de 2015

Revitalift de LOreal

Como les comentaba la semana pasada con el post del agua micelar, las marcas del "súper" han mejorado muchísimo la calidad de sus productos (especialmente aquellos creados para el cuidado de la piel)
Revitalift Crema de ojos $244.00 MXN aprox. y Revitalift Total Repair 10 Día $279.00 MXN
¿Se acuerdan cuando todos jurábamos y perjurábamos que las únicas cremas y tratamientos faciales que funcionaban eran los que comprábamos en las tiendas departamentales? Yo sí; de hecho, todavía recuerdo las primeras marcas de crema para la cara que adquirí: aún con mi presupuesto de estudiante me paré en el counter de Clinique, sintíendome aliviada porque estaba comprando tratamientos que eran mucho menos costosos que cualquier otra crema dentro de Liverpool.

Bien, eso quedó atrás, ya que las marcas como L'Oreal, Olay, Garnier e incluso Pond's se han esforzado muchísimo los últimos años para ofrecer más y mejores productos que pueden competir con las cremas de mayor precio. De hecho, me llamó muchísimo la atención que "Beauty Gurus" de la talla de Rachel Talbott hicieran un comentario al respecto de este tema (Ella comparó la crema de Pond's con La Mer aquí) y que incluso algunas de ellas llegaran al grado de convertir estas opciones en sus productos favoritos o holy grails.

En mi caso, yo también puedo decir que en mi búsqueda de la crema facial perfecta, tenido un puño experiencias (unas buenas, otras no tanto) con las versiones drugstore; y al día de hoy les puedo decir que mi línea favorita es, sin duda alguna, Revitalift de L'Oreal .

Si me han seguido en mi cuenta de Instagram personal (esa que abrí dos años antes de comenzar mi Instagram dedicado a la belleza) seguramente reconocerán la crema Total Repair 10, ya que tengo casi 4 años usándola sin parar; de hecho, la presentación pasada de este producto era un frasco de plástico con dispensador.


Revitalift Total Repair 10/ día.

Esta crema fue la primera que probé de la marca y de la línea, hace casi 4 años. Al principio tenía un poco de miedo, ya que mi cutis es un tanto sensible y tiene tendencia a manifestarse con una colonia de granitos cuando algo nuevo no le gusta. Sin embargo, me gustó mucho la consistencia de la crema y lo bien que se sentía en mi piel, además de que es fabulosa cuando llevas maquillaje: no es demasiado grasosa, se absorbe rápidamente y forma un lienzo perfecto para aplicar los cosméticos después.

Como pueden ver, la consistencia de la crema es más bien "pesada".
En resumen, producto es una crema diseñada para combatir los 10 signos de la edad:
1.- Arrugas.
2.- Líneas de expresión.
3.-Pérdida de firmeza.
4.-Pérdida de elasticidad.
5.- Manchas causadas por el sol.
6.-Tono no uniforme.
7.-Piel opaca.
8.-Dificultad para retener la humectación.
9.-Textura desigual
10.-Apariencia ceniza.

Si bien es cierto que se trata de una crema concentrada y que hay que tener cuidado con la cantidad que se aplica, vale la pena probarla: contiene vitaminas, minerales y activos que ayudan a mejorar el estado actual de la piel y a evitar el envejecimiento prematuro. También cabe mencionar que la he usado después de haberme lavado la cara con diferentes jabones y nunca he tenido una reacción, ni siquiera cuando me lavo la cara con algo que contiene ácido salicílico o después de haber aplicado una mascarilla.

Quizás los únicos defectos o problemas que le encuentro a esta crema es que sólo contiene un FPS de 20 y, la verdad, no es suficiente; pero esto puede solucionarse fácilmente usando un bloqueador solar. El segundo inconveniente es que ambas cremas (la de cara y la de ojos) vienen en un frasco y no en una  botella con dispensador, por lo tanto, es necesario que lavemos muy bien nuestras manos antes de aplicarla, para evitar contaminar la crema con bacterias que posiblemente tenemos en nuestros dedos.

Revitalift Ojos
A pesar de que es el primer frasco de esta crema que uso, puedo decir que estoy muy contenta con los resultados hasta ahora.


Revitalift ojos se puede usar tanto de día como de noche y es una crema de rápida absorción, que no deja residuos, ayuda a reducir la apariencia de ojos cansados, combate arrugas y ayuda a crear un lienzo para que nuestro corrector no se "siente" en las arrugas de esta zona. También, al mantener humectada la delicada piel del contorno de nuestros ojos, evita que la piel "se coma" el maquillaje.

En materia de cremas de ojos creo que soy la más exigente: Como ya se los había mencionado alguna vez en mi blog, no me gustan las cremas de ojos demasiado "ligeras" o con textura en gel o acuosa; ya que siento que no le aporta la hidratación necesaria a esta área de mi cara que, dicho sea de paso, es la que más me preocupa. En el caso de la crema Revitalift he encontrado que, a pesar de ser densa, no deja residuos y se absorbe muy rápido; cosa que no es fácil de encontrar en los anaqueles de cremas de ojos en los supermercados.

En resumen...
Aunque no  puedo hablar de un "antes" y un "después"; ni de resultados como tal (porque no tengo fotos a detalle de cuando comencé a usar la crema vs. ahora), les puedo decir que hasta ahora no me han salido arrugas profundas o líneas de expresión marcadas; y que, en mi caso, estos productos me están ayudando a prevenir los signos de la edad más que a "borrarlos".

Además me encanta que, como se trata de un producto de supermercado, es muy posible que lo encuentres fácilmente y que puedas adquirirlo en promoción: durante Julio Regalado en la Comercial Mexicana, o cuando Walmart saca la promoción de dos productos por un precio menor. Es por eso que si alguien se diera una vuelta por mi gaveta del baño, siempre encontrarán que tengo al menos uno de los productos de Revitalift de LOreal: ya sea la crema de ojos, el serum, alguna de las cremas faciales y/o el primer Miracle blur (que también es una joya).

Y, bueno, ya que estamos siendo honestos, creo que es importante que les haga saber que (teóricamente) la línea de Revitalift está formulada para las mujeres de 40 años o más, pero yo que estoy en mis veintimuchos les puedo decir que no hay problema en que las mujeres más jóvenes la usen; de hecho es mejor así: En cuestiones de salud y de belleza es más fácil prevenir que corregir, razón por la cual yo decidí empezar a luchar contra los signos de la edad desde que cumplí 21 años.

¿Ustedes usan cremas y tratamientos del supermercado?

Gracias por leerme.
Montserrat G.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario