viernes, 15 de enero de 2016

Un año, un montón de gracias


Esta mañana cuando estaba revisando sus comentarios y dándole una repasada a todas mis entradas y reseñas, me percaté que el día de ayer (14 de Enero) se cumplía un año desde que publiqué la primera entrada de mi blog... Increíble lo rápido que pasa el tiempo, ¿Verdad?

Siempre he sido muy mala para recordar cumpleaños, aniversarios y fechas especiales; por eso no me sorprendió en lo más mínimo que este espacio haya cumplido un año "de vida" sin que yo lo recordara, sin embargo quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerles a todos ustedes su apoyo y el tiempo que me regalan cuando leen lo que publico.

Sé que suena trillado y quizás hasta chocante, pero en realidad este espacio no existiría si no fuera por el apoyo que he recibido de cada uno de ustedes, ya que cada visita a mi página, cada comentario, cada "like" y cada vez que comparten alguna de mis reseñas en sus redes sociales me han ayudado mucho a mantenerme motivada a seguir compartiendo con ustedes mis experiencias y mis preferencias; esperando que lo poco que sé y la poca experiencia que tengo les pueda servir de algo.

Igualmente les comento que estoy muy contenta con los resultados que he tenido hasta ahora, ya que a través de mi blog he podido conocer gente maravillosa que siempre está ahí para dejarme un comentario amable o para decirme lo mucho que mis entradas les han ayudado a saber un poco más de algunos productos; cosas que valoro mucho y agradezco de corazón. Y, ya que les estoy compartiendo lo afortunada que soy, también quiero expresar lo agradecida que me siento con la beauty community y  con todos los bloggers que he conocido hasta ahora, ya que a través de ellos he descubierto que en las redes sociales hay mucho talento, mucha hermandad, cariño  y  una comunidad que cada día se esfuerza para traerles a ustedes, los lectores, artículos, reseñas y entradas de buena calidad.

Nuevamente muchas gracias por todo y espero que este sea el primero de muchos años de mi blog.

Montserrat G.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario