miércoles, 17 de febrero de 2016

Project Pan 2016.

No sé ustedes, pero a mi me gusta aprovechar al máximo todos y cada uno de mis productos antes de que se echen a perder...

Productos que me quiero terminar durante el 2016.
Ya sea por que se te olvidó que lo tenías en tu colección, o porque encontraste algo que te gusta más  o porque estás probando algo nuevo, a veces pasa que dejas de usar productos y muchas veces para cuando los vuelves a encontrar es demasiado tarde: ya caducaron, están viejos, cambió la consistencia/color/olor, etcétera.

Si no sabes lo que es un Project Pan; te explico: Pan, en inglés, significa el fondo del contenedor, por lo tanto significa que usaremos algo hasta que veamos el fondo del envase de algo. Igualmente, cuando condensamos todos los productos que deseamos usar en un proyecto, se le puede llamar project pan, ya que nuestros esfuerzos los próximos días/semanas/meses estarán dirigidos a terminarnos estos productos en específico.

Como les he comentado en diversas ocasiones en mis antiguos blogposts, es necesario que revisemos constantemente nuestras gavetas, para estar al pendiente de todos los productos que están próximos a caducar y que podamos usarlos en su totalidad antes de que esto pase. Y, la verdad, ¿Quién no quiere aprovechar hasta la última gota de las cosas que poseemos? Sin embargo, si dichos productos no te encantan o no le van bien a tu piel o estilo, sería mejor idea que les busquemos un nuevo hogar.

Así que aprovecha un día libre y dedícale unas horas a revisar todo lo que tienes y a separar tus productos cosméticos en 4 pilas (montones): Lo que está bien, lo que necesita usarse lo más pronto posible, lo que necesita ir a otro hogar y lo que de plano tiene que tirarse a la basura.

En la foto de arriba les muestro los productos que deseo terminarme durante este 2016, ya que tienen bastante tiempo en mi colección, y que aunque me encanten, no me los he podido terminar por cualquier razón.

-M·A·C Mineralize Skinfinish Natural en "Give Me Sun!"
-M·A·C Mineralize Skinfinish en "Soft and Gentle"
-M·A·C Select Moisturecover concealer
-Katy Perry Eau de Parfum en "Purr"
-Hugo Boss Eau de Toilette en "XX"
-Victoria's Secret Fragrance Mist en "Luscious Kisses"
-Revlon Age Defying Firming+Lifting Makeup

De hecho, los perfumes y los polvos de M·A·C son los que más me urgen: Ambos perfumes tienen 4 años conmigo y los polvos acaban de cumplir dos años; por lo tanto, necesitan más atención que cualquier otra cosa en mi colección. La ventaja que tengo es que la primavera y el verano están muy cercanos, y todos los productos son adecuados y perfectos para esta época del año.

¡Oh! por cierto: cuando ponemos productos en el  project pan no significa que no podremos usar otras cosas, por el contrario, quiere decir que estos productos serán siempre nuestra primer opción, a menos que la situación pida que usemos algo más. También, si descubres durante el proyecto que en realidad no te gustaba tanto el producto o que de repente se echó a perder, se vale regalarlo o tirarlo a la basura (según sea el caso).

Claro que ya les iré compartiendo en mi cuenta de Instagram los avances con estos productos y mini-reviews de los mismos.

¿Ustedes tienen productos que necesitan terminarse pronto?

Muchas gracias por leerme.
Montserrat G.



2 comentarios:

  1. Eso talvez empiezo a hacer, tengo un par de cosas que tengo que usar o tirar :S y me aferro a ellas ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi me ha servido muchísimo! Saqué los productos viejitos que tenía olvidados y me dediqué a usarlos antes de que se echaran a perder. Especialmente porque estaba llena de botellas con "pistos" que nada más estaban ocupando espacio.

      Sin embargo, los productos que ves aquí me han costado algo de trabajo terminarme. Hasta ahora sólo me he terminado los dos perfumes, no he podido con lo demás a pesar de que lo uso diario jajaja.

      Si haces un project pan, ¡Nos cuentas!

      Eliminar