miércoles, 24 de febrero de 2016

Reseña: Ion Moisture Solutions Miracle Leave-In conditioner

It's a 1O miracle leave-in: Algunos han escuchado hablar de él, otros lo hemos probado y sabemos lo maravilloso que es, y lo fácil que hace la vida al condensar todo lo que necesitamos para nuestro cabello en un solo producto ¿Lo malo? La botella no es precisamente barata, además de que no es fácil encontrarlo. ¿Lo  bueno? Ion Moisture Solutions ofrece un dupe por una fracción de lo que cuesta el it's a 1O y es más fácil encontrarlo.
De venta en Sally Beauty Supply. Precio $76.00 MXN aproximadamente.
Cuando compré por primera vez el Ion Moisture Solutions Miracle Leave-In Conditioner el año pasado no tenía grandes expectativas, de hecho yo sólo buscaba un producto que tuviera varios beneficios y pudiera llevar conmigo a la playa sin necesidad de cargar múltiples botellas. Y es que, como ya alguna vez lo dije aquí en mi blog y en mi cuenta de Instagram, cuando salgo de viaje trato no cargar con tantas cosas.

 Y bueno, pasó lo que no debe de pasar nunca, ya que cuando compré este tratamiento, yo no había investigado nada al respecto del producto y se puede decir que lo compré por impulso: vi que lo tenían en oferta, leí la etiqueta y me pareció buena idea comprarlo. Así sin más: no usé mi celular para rápido ver si habían reseñas o para orientarme sobre el uso y efecto de este acondicionador. Total: Sólo costaba cincuenta y tantos pesos y si no me encantaba, podría regalárselo a mi hermana o dejar que mi mamá lo usara.

Pero bueno, al final me lo quedé yo, porque sí me gusto el producto... y mucho.

Algunos de ustedes lo saben, otros no tanto, pero hace algunos años yo era fiel amante del It's a 1O miracle leave in, incluso llegué al grado de siempre tener un repuesto del mismo en mi gaveta del baño porque no quería verme en la situación de que se me acabara la botella en curso y que no tuviera otra a la mano. Pero bueno, pasó que después de un par de años me harté del mismo: quizás estaba aburrida y quería probar algo nuevo, además de que esta joyita no era precisamente barata y yo me acababa una botella cada dos o tres meses.

El asunto aquí es que el primer día que probé este de ION, el producto me recordó muchísimo al Its a 10 : era "cremosito", no era pesado, controlaba el cabello y además lo protegía; sin mencionar que era tan efectivo como el otro, ya que sólo se necesitaba un par de spritz en el cabello; lo que significaba que esta botella de 237 ml. me iba a durar bastante.

¿Qué es el Ion Moisture Solutions Miracle Leave-In conditioner?
Es un acondicionador que se deja puesto, libre de parabenos, cien por ciento vegano y que puede ser usado por todos, independientemente de tu tipo de cabello, edad y sexo (incluso la gente con el cabello teñido puede usarlo sin hacer que este "deslave" los pigmentos de la cabellera). Su aroma es muy agradable, ya que aunque huele a paleta de naranja, la esencia es lo suficientemente sutil como para ser usada por hombres y mujeres.

Al igual que el Its a 1O este acondicionador tiene múltiples beneficios en uno:
1.- Hidrata.
2.- Desenreda.
3.- Elimina Frizz.
4.- Agrega brillo.
5.- Aumenta la manejabilidad.
6.- Ayuda a reparar.
7.- Detiene el rompimiento del cabello.
8.- Previene orzuela (puntas abiertas/partidas).
9.- Protege de las herramientas de calor y del daño que el medio ambiente le puede causar.

Usar este producto es muy sencillo, ya que es del tipo que se aplica sobre el cabello húmedo, después de haber lavado y acondicionado nuestra melena en la regadera. Sin embargo, es buena idea que sólo apliquemos un poco y que nos aseguremos que este se haya distribuido en todo el cabello con ayuda de un peine de dientes anchos.

También me gustaría agregar que aunque en la botella dice que también funciona como un protector de calor, yo prefiero usar otro tipo de productos cuando voy a peinarme con la plancha o con las tenazas rizadoras (más info al respecto aquí); y que este lo uso únicamente en los días que quiero dejar mi pelo secar al natural o cuando tengo prisa y quiero salir lo antes posible de mi casa.

¡Oh!, por último, me gustaría comentarles que tengo entendido que esta botella es la presentación antigua, y que ahora la botella tiene otra imagen; para que lo tengan en cuenta en caso de que deseen adquirir el producto y se topen con la nueva presentación.

¿Ustedes usan acondicionadores que se dejan puestos?

Muchas gracias por leerme.
Montserrat González.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario