lunes, 21 de marzo de 2016

Jergens Reafirmante... ¿En verdad tonifica y Reafirma?

Ahora que quedó oficialmente inaugurada la temporada de los shorts, bikinis, faldas y vestidos, y todas queremos vernos lo mejor posible, les platico un poco más sobre esta crema de Jergens que promete tonificar y reafirmar.

De venta en supermercados. Precio aproximado $40.00 MXN por botella de 400 ml
No creo en los productos milagrosos, y lo saben: Siempre hago una mueca cuando alguien me dice que cierto producto cambiará mi piel/cabello/cutis/figura/etcétera; especialmente cuando la ciencia ha comprobado que algunas afecciones o problemas no pueden ser solucionados con ningún producto  milagroso.

Así como dudo mucho que una pastilla con multivitamínicos me haga crecer el cabello 5 centímetros al mes, de igual forma dudo que exista una crema que desaparezca la celulitis...

Por eso, cuando me crucé con esta crema de Jergens en el súper y vi que costaba menos de $50.00 MXN por botella, dudé muchísimo más; digo ¿Cómo algo que promete ser reafirmante y tonificante puede costar tan barato? Especialmente comparada con las otras cremas de este tipo que se ofrecen en el mercado. Pero en fin, sólo eran unos cuantos pesos y necesitaba una crema corporal de cualquier forma, así que la compré: y aquí estoy, 4 semanas después, compartiéndoles mi experiencia.

Para empezar me gustaría comentarles que, como una crema corporal de uso diario, es perfecta: Se absorbe rápidamente, deja mi piel humectada, tiene un precio muy accesible y le da un acabado saludable a piel de las zonas donde la apliqué. También me gustaría mencionar que su aroma es muy sutil y no va a entrar en una guerra de potencia con el perfume que uses, lo que siempre es un plus (especialmente para las personas que son muy sensibles a las cremas perfumadas).

En el tema de qué tan efectiva es contra la pérdida de firmeza y lo mucho que ayuda a mejorar la celulitis es donde tengo mis dudas: Para empezar, no tengo un problema mayor con estos temas, por lo que no podría comentarles si habrá un cambio después de cuatro semanas de uso constante o no. Sin embargo, soy de las que piensan que, si de cualquier forma me voy a aplicar crema humectante, pues al menos hay que usar una que además le "eche una manita" a cualquier situación que tengamos o que nos ayude a prevenir futuros problemas.

Por eso, me atrevo a decir que aunque dudo que sea milagrosa, sí creo que, en conjunto con dieta y ejercicio, pueda ayudar a aminorar la celulitis o la falta de firmeza; ya que los ingredientes que contiene (colágeno y elastina) han sido usados con efectos positivos en diversas pruebas durante los últimos años.

Entonces, si tú estás luchando con este tipo de afecciones y, después de haber visitado a un médico, te decidiste comenzar una rutina de ejercicio, beber más agua y mejorar tu alimentación; te recomendaría mucho que comenzaras a usar esta crema para que te pudiera ayudar en el camino hacia una piel más firme y lisa.

Yo, por mi parte, seguiré usando este producto (imagínate que ya compré otras dos botellas) ya que me ha gustado bastante y estoy contenta con la forma en que deja mi piel.

¿Tú usas cremas reafirmantes? ¿Has probado esta que ofrece Jergens?

Gracias por leerme.
Montserrat González.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Vale bastante la pena, especialmente si la usas junto a una rutina de ejercicio y dieta. Yo planeo seguir usándola, especialmente porque el precio es muy razonable.

      Si la usas, ¿Me platicas cómo te fue? Para enterarme si te gustó tanto como a mi.

      Eliminar
  2. La acabo de comprar hoy aver que tal me va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá te guste tanto como a mi! Voy a cruzar los dedos para que tu experiencia sea buena.

      Eliminar
  3. Hola ayuda a las estrias? Tengo muchas en los muslos y en la panzita estoy embarazada y he probado de todo y nada....y quise darle una oportunidad a esta crema es cierto que ayuda a las estrias???

    ResponderEliminar