martes, 19 de abril de 2016

Loción Peeling de Revitalift Laser X3 de L'Oréal ... Mala idea

Después de días de mudanza, nuevos proyectos en el ámbito profesional y  compromisos que me robaron algo de tiempo, por fin me he dignado a prestarle un poco de atención a mi blog... 

Tratamiento facial L'Oréal Paris Revitalift Laser X3 antimanchas y arrugas. Botella de 125 Ml. Precio aproximado $319.00 MXN, de venta en supermercados y farmacias. 
 La línea de L'Oréal "Revitalift" siempre me ha gustado mucho: todo lo que había probado hasta ahora me había funcionado sin problemas. De hecho, algunos de sus productos se han convertido en mis consentidos y los he usado religiosamente los últimos años (más detalles al respecto aquí); sin embargo, en Diciembre del 2015 me topé con la oveja negra de la familia Revitalift: la loción "Peeling".

A decir verdad, estaba muy emocionada con el producto, ya que como les comentaba en snapchat, en teoría iba a ser una buena idea: El empaque del mismo promete que esta loción tiene el poder de alisar, aclarar y renovar la piel; al mismo tiempo que disminuye las manchas y arrugas; con la ventaja de que puede ser usado todos los días.

Pues bien, después de que vi que lo tenían en oferta en Walmart (¡ah, la mercadotecnia!) lo compré junto con la crema de día que se supone debes usar en conjunto y me decidí a usarlo desde ese momento. Digo, yo tengo un par de manchitas que me encantaría "borrar" de mi cara, así que este producto me caía como anillo al dedo.

La crema de "día" (botella de la derecha) es, en realidad muy buena, ya que es muy parecida a la crema Total Repair 10 de la misma marca.
A decir verdad, el uso del producto es bastante cómodo: No requiere de mayor ciencia, y lo único que te pide es que lo apliques en el rostro después de haberlo lavado. Es decir, una vez que te desmaquillaste y lavaste tu cara, en una almohadilla de algodón pones un poco del producto (que tiene una consistencia de gel acuoso) y lo distribuyes en todo tu rostro evitando el contorno de ojos y labios; sin aplicar NADA después (ni cremas de noche, aceites ni nada por el estilo).

La idea es que dejes actuar la loción toda la noche y que a la mañana siguiente enjuagues tu cara inmediatamente después de despertarte, ya que es importante que no te dé el sol cuando lo llevas puesto.

Mi experiencia con el producto.
Como seguramente pueden adivinar por el título de esta entrada, no me fue muy bien: de hecho, de plano decidí dejar de usar la loción Peeling.

Para empezar, la loción crea una hipersensibilidad impresionante al sol; es decir, durante el tratamiento, si te expones al sol (aunque sea por unos minutos y lleves bloqueador solar de 50 en tu rostro) te arderá la cara y sentirás que se te quema. Sí: Así de horrible. Y no, no es porque haya olvidado retirar el producto: De hecho, siempre fui muy cuidadosa con este aspecto.

Bueno, para no hacerles el cuento largo les puedo decir que durante Diciembre pude tolerar un poco más esta situación, ya que los días no son tan soleados (de hecho donde vivo los días de diciembre son regularmente nublados y con poco sol) pero conforme avanzaban los días y llegábamos a Marzo, este aspecto se hizo intolerable.

Y aunque nunca tuve una reacción como tal (mi piel no se quemó ni se llenó de ronchas), es bastante espantoso sentir que te estás quemando cuando a penas te tocan los rayos de sol y, la verdad, ¿Quién no tiene miedo a que esto en un futuro traiga consecuencias más graves?

Lo peor del asunto es que no vi NADA de resultados. Digo, si las manchas se hubieran desvanecido, quizás hubiera aceptado con alegría pagar el precio de usar FPS altísimo y de salir de mi casa con cachucha o sombrero todos lo días, pero ni eso...

¿Qué pasó después? Bueno, decidí que si después de meses de uso no había visto un cambio en mi piel, ni siquiera cuando seguía las instrucciones al pie de la letra, y que además esta loción acarreaba un montón de inconvenientes, pues no valía la pena seguir usándolo y terminó en la basura (con todo el dolor de mi corazón, ya que detesto desperdiciar).

¿Qué aprendí con esta experiencia? Que incluso cuando ame y adore la marca siempre hay una posibilidad de que las cosas salgan mal o que el producto no sea tan bueno como yo espero. ¿Hará eso que yo deje de experimentar con esta línea? ¡Por supuesto que no! De hecho ya estoy buscando qué otras opciones quiero probar una vez que me termine mi crema de noche (#BloggerProblems)

¿Ustedes han usado este producto? ¿Les gustan las lociones con efecto "peeling"?
Muchas gracias por leerme.

Montserrat González


5 comentarios:

  1. Empezare hoy a ver lei buenos comentarios por cierto nomla encontraba ya no la fabrican llame a la misma casa Loreal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Patricia! Yo también he escuchado que a muchas personas le ha funcionado de maravilla, pero por desgracia yo no fui una de ellas: Mi piel no tuvo ninguna mejoría y sí sufrí algunas consecuencias con el uso de este producto.

      Espero, de corazón, que tú seas una de tantas historias de éxito y que tu piel se mejore con el tratamiento.

      Muchas gracias por leerme, ¡Te mando la mejor de las vibras!

      Eliminar
  2. Empezare hoy a ver lei buenos comentarios por cierto nomla encontraba ya no la fabrican llame a la misma casa Loreal

    ResponderEliminar
  3. Me la ha "pasado" una amiga por que no la usaba. La he usado durante dos días, sólo una gotita en un algodón y el resultado es clarísimo, se nota un montón. El efecto en la calle no lo he comprobado. Primero porque no he salido y segundo porque extrañamente llevamos dos días nublados en Sevilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola! Me da mucho gusto saber que te ha dado resultado el producto, y espero de corazón que cuando salgas a la calle no sientas lo mismo que yo ( Tener la piel extra sensible apesta). ¡Cruzaré los dedos para que seas parte de las historias de éxito!

      Saludos desde México, bonita.

      Eliminar