domingo, 5 de junio de 2016

NAKED SKIN Concealer: Máxima cobertura, acabado natural.

¡Vaya! Nuevamente estoy compartiendo algo en este espacio cada semana... Yay Me!

Corrector líquido Naked Skin de la marca Urban Decay. Precio Aproximado $420.00 MXN.
Si tú, como yo, tienes la "suerte" de tener ojeras espantosas (independientemente de si duermes o no) seguramente sabrás lo importante que es tener a la mano siempre un buen corrector. Y, bueno, seamos honestas: los mejores correctores no son baratos. De hecho, me he dado cuenta que los correctores que venden en el súper o aquellos que ofrecen las marcas económicas por lo general no aportan máxima cobertura, lo que es un "must" cuando naces pareciéndote a un panda.

Si me han leído por un tiempo o si me siguen en mi cuenta de Instagram, sabrán que el "Pro Longwear concealer" de M·A·C ha sido mi favorito por muchos años, de hecho, yo creía que nunca encontraría un corrector que funcione mejor que este. Sin embargo, hace unos días decidí darle una oportunidad a este corrector de Urban Decay y ¡¡Quedé fascinada!!




Para empezar, es de máxima cobertura y una pequeña cantidad de este producto sirve para cubrir hasta la más marcada e intensa de las ojeras; además no tiene aspecto "Cakey", por lo que no te hará ver empanizada ni se ve "pesado" debajo de los ojos. Por último, el producto es de larga duración,  no se sienta en las líneas de expresión o arruguitas del ojo y tiene un acabado natural, por lo que se ve como piel y no como maquillaje.

La diferencia entre este y el pro lonwear concealer de M·A·C es que este tiene un acabado más natural y no reseca tanto el contorno de los ojos: Las que usamos pro longwear concealer sabemos que es indispensable aplicar una crema de ojos bastante hidratante antes de poner el corrector, ya que este seca con un acabado muy matte y si la piel no está debidamente humectada, puede hacerte ver más "vieja" o demasiado maquillada. Eso sin mencionar que el corrector Naked viene en una botellita de plástico, lo que lo hace más conveniente que la botella de cristal súper frágil que tiene el corrector de M·A·C.




Otra de las ventajas que ofrece el empaque del corrector NAKED, es que tiene un aplicador de brochita con una esponja muy suave y flexible, que además evita que apliques demasiado producto en tu piel (con el producto que sale cuando lo abro es más que suficiente para cubrir ambos ojos, no necesito meter la brocha a la botella más veces para coger más producto).

Lo unico malo de este corrector es que es considerablemente más caro que el pro Longwear: Un tubo del Naked concealer con 5ml cuesta $420.00 MXN, mientras que una botellita de pro longwear con 9ml cuesta $305.00 MXN (¡casi el doble de producto a menor precio!), sin embargo, aún me gustaría ver que tanto me dura el Naked Concealer, ya que he notado que necesito menos producto cuando uso este corrector.

Por otra parte, el corrector NAKED se ve más bonito y "natural" cuando lo difuminas con una esponjita húmeda: Al contrario del pro longwear, que es muy agradecido y se puede difuminar hasta con los dedos, he notado que el mejor acabado del NAKED se lo da el beauty blender. De hecho, cuando lo quieres difuminar con una brocha de maquillaje (tipo Flat Kabuki F80 de Sigma) el corrector se ve "rayado" y no tiene una distribución uniforme. Lo mismo pasa cuando usas los dedos: El producto no se distribuye bien y te toma tiempo darle un acabado decente.



Pero bueno, vale la pena: En realidad nunca me ha molestado invertir en correctores, ya que en mi caso es absolutamente necesario. A decir verdad, no gasto tanto en base de maquillaje porque no siento urgencia por cubrir mi piel totalmente (en general, una BB cream o una base de cobertura media es lo que llevo todos los días); lo que me da un poco de "luz verde" para invertir en un buen corrector.

¿Esto significa que no volveré a comprar el pro longwear? ¡Por supuesto que no! Todavía me gusta muchísimo ese corrector y lo seguiré usando por muchos años, ya que su precio y su cómodo uso lo merecen. Sin embargo, eso no significa que no le daré una oportunidad a otros productos (De hecho, el siguiente corrector en mi lista "por probar" es el de NARS), ya que siempre estoy en búsqueda de cosas nuevas y de productos que funcionen, con el fin de tener alternativas el día que M·A·C decida descontinuar este corrector.

Por último, me gustaría decirles que este corrector no lo uso para cubrir granitos ni imperfecciones en mi cara, ya que lo compré en un tono claro con el fin de poder iluminar el área debajo de mis ojos, mientras que cubre los círculos negros. En caso de que tú uses corrector para cubrir este tipo de cosas en tu rostro, es mejor que compres uno en un tono igual que el de tu piel.

¿Cuál es su corrector favorito?

Muchas gracias por leerme.
Montserrat González.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario