viernes, 22 de julio de 2016

Hourglass Ambient Strobe Lighting Powder: Perfección en un compacto

A pesar de que no soy experta en iluminadores y no he probado muchos de ellos, sé exactamente lo que quiero: Uno que se vea "natural" (como si brillara desde adentro) y que no tenga demasiado brillo o glitter. 

Bien, pues parece que acabo de encontrar el iluminador de mis sueños...

Ambient Strube Lighting Powder de la marca Hourglass en tono "Incandescent strobe light". De venta en Sephora. Precio $845.00 MXN 
¿Te acuerdas cuando todo el mundo estábamos obsesionados con el contouring y soñábamos con aprender la técnica correcta para afilar nuestras facciones usando polvos/líquidos bronceadores? Pues bueno, esa obsesión ha sido substituida por el Strobing.

El término strobing nació de la palabra anglosajona "Strobe" que significa estroboscópica (en términos sencillos, un tipo de luz que es capaz de emitir miles de destellos por segundo, lo cual es usado sobretodo en fotografía científica). Así que podemos decir que el principio básico del strobing es la iluminación de la cara.

Por supuesto que esta tendencia no es nueva, de hecho tenemos más de un año observando que los artistas del maquillaje ahora dedican toda su atención en crear una piel luminosa, sin embargo, durante los últimos meses se ha intensificado esta tendencia al punto de que todo el mundo (incluidos youtubers y bloggers) hablan de la misma y la han incorporado a su rutina de maquillaje diario.

A decir verdad, esta tendencia me gusta más que el contouring: Es más fácil de utilizar, no se ve "dura" en la cara, beneficia a más personas y no requiere de mucha habilidad para hacerla.Y ,bueno, como lo habrías imaginado, los iluminadores (ya sean en polvo o líquidos) son parte crucial de esta tendencia.

Como algunos de ustedes saben, a pesar de que me moría de ganas por probar estos de Hourglass (gracias a todas las recomendaciones y reviews positivos) no lo había hecho porque estaba tratando de tocar fondo del iluminador "Soft and Gentle" de M·A·C; así que en cuanto pasó, seguí mi corazonada y adquirí uno de los muchos tonos que los Ambient Powder tiene disponibles. 

"Incandescent Strobe Light" Ambient Strobe Lighting Powder.
Sí: el nombre es largo y el precio es elevado, ¡Pero vale la pena! A pesar de que sólo contiene 4.6 gramos de producto, puedo decir que he encontrado el iluminador de mis sueños. ¿Por qué? Porque lejos de hacer que mi cara se vea brillosa y llena de glitter (Como un disco ball) hace que mi piel se vea luminosa, suave y saludable (como si estuviera tomando mis vitaminas consistentemente y durmiendo bien).

El brillo que tiene este producto es muy fino, por lo que cuando se aplica en la cara no es tan notorio ni se echa a ver que traes iluminador; de hecho, como lo mencioné arriba, le da un acabado perfecto a la piel, haciéndola lucir más joven, saludable y como si la cuidáramos religiosamente. Además que, claro, este producto atrapa y refleja la luz, por lo que hace su trabajo perfectamente en materia de Strobing.

Apesar de que Hourglass tiene varios tonos, este fue el que más me gustó y el que mejor se ve en mi piel.

El modo en que aplico este iluminador es igual que cualquier otro: con una brocha tipo F35 de Sigma o la Setting brush de Real Techniques, pongo un poco del producto en el punto más alto de mis pómulos, en el puente de mi nariz y en el arco de cupido; después (con lo que queda en la brocha y sin tomar más producto) lo paso debajo de mis ojos, para que pueda darme un look más despierto y descansado.

En resumen, estoy fascinada y definitivamente compraré más productos de esta marca; aunque quizás primero adquiera un iluminador de BECCA, misma marca que también es conocida mundialmente por sus productos.

¿Ustedes usan iluminadores? ¿Cuál es su favorito?

Muchas gracias por leerme.
Montserrat González.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario