martes, 5 de julio de 2016

Macadamia Natural Oil "Deep Repair Masque": ¿Es, en verdad, un milagro en un bote?

Han sido semanas bastante pesadas, con muchos altibajos, sin embargo, tengo una lista larga de cosas y reviews que me gustaría compartirles; así que pueden esperar varias entradas en mi blog durante este mes...

"Deep Repair Masque" de Macadamia Natural Oil. A la venta en Liverpool, Vorana y salones de belleza donde manejen la marca. Precio aproximado: $550.00 MXN 
Algunas de ustedes me han solicitado que escriba una entrada sobre esta mundialmente famosa mascarilla capilar, y la verdad puedo entenderlo: Yo también querría investigar más antes de comprarla, y es que la verdad no todo el mundo está dispuesto a gastar más de $500. 00 MXN en un producto para el cabello si no es algo absolutamente necesario o fabuloso. Aunque, bueno, yo soy un caso especial: ya saben que en asuntos de Haircare no me mido y me gusta darle una oportunidad a todo, y la verdad mi pelo lo merece (después de todo lo que le hago).

Para los que no me conocen o los que a penas comenzaron a leerme, les platico que soy de las que opinan que, en cuestiones del cabello, es mejor invertirle en los acondicionadores, tratamientos y aceites; ya que tiene más sentido usar productos "buenos" si estos se van a quedar en tu cabello por más tiempo que un shampoo que su única función es remover la mugre. No me malinterpreten: sé que un shampoo malo puede dañar, y MUCHO, el cabello; sin embargo, en mi opinión, se pueden encontrar opciones fabulosas en el supermercado a precios muy accesibles.

Pero las cosas cambian cuando buscamos un tratamiento que se deja puesto o una mascarilla: la función que estos productos tienen es más compleja y necesitamos que sus ingredientes sean los que nuestra melena requiere para verse y sentirse sana, brillante y prevenir cualquier tipo de daño. Por eso, no le pensé dos veces cuando compré este tratamiento (Aunque debo admitir que los adquirí con descuento, lo que me ayudó a decidirme).

Experiencia con el producto.
La mascarilla en sí es fabulosa: Contiene aceite de macadamia y de argán, tiene una consistencia muy pesada/densa, huele muy bien y el contenedor tiene una cantidad considerable de producto (250 ml); además de que vale la pena cada peso gastado: Sí, lo vale...

Después del primer uso, notas que tu cabello se siente mucho más suave y está más brillante, además de que hace un trabajo grandioso con las puntas abiertas: las une de tal manera que el cabello se ve sano y libre de daño (aunque todos sabemos que no es verdad y que no hay producto que repare las puntas partidas). Además, como la mascarilla tiene una consistencia "rica" o muy "densa", se necesita una mínima cantidad para cubrir toda la melena, lo que significa que un bote de estos nos puede durar meses antes de que se acabe.

Por lo tanto, si tienes tu cabello muy reseco, sobre-procesado o dañado, esta mascarilla te encantará: Con sólo usarla una vez a la semana se nota como el cabello ya dañado es "maquillado" para que se vea saludable, mientras que cuida el resto de la melena para evitar que las puntas sigan partiéndose. ¿Otro beneficio? Si usas herramientas de calor, notarás que necesitas menos temperatura en las mismas y que es más fácil y rápido peinarte cuando usas esta mascarilla.


Punto y a parte del desempeño de este producto, me gustaría mencionar que además la mascarilla es Cruelty free, libre de parabenos y alcohol, lo que significa que es una marca que se preocupa por crear cosas de calidad sin probar sus productos en animales y sin tener ingredientes que, a la larga, puedan empeorar la situación de nuestra melena.

Por lo que, en resumen, puedo decirles que este producto se ha convertido en uno de mis favoritos y lo recomiendo muchísimo.

Para terminar, me gustaría compartirles un par de asuntos que les serán de utilidad en caso de que se decidan a comprar esta mascarilla:

1.- Busquen las estéticas que venden la presentación antigua, ya que es muy probable que la estén vendiendo con descuento, o espera a que haya una venta nocturna en Liverpool para que puedas adquirirla a un precio más razonable ( Yo compré dos botes así: uno en la venta nocturna y el otro en una estética, y pagué por cada uno $350.00 MXN).

2.- Es mucho mejor si aplican el tratamiento fuera de la regadera, ya que evitas que el agua diluya el producto y puedas dejarla puesta por más tiempo. De hecho, tengo un blog post con más información sobre este tema aquí .

3.- Aplica el producto únicamente de Medios a puntas o, si no tienes el pelo muy maltratado, sólo en puntas. Ya que si lo aplicas desde la raíz te quedará el cabello muy grasoso y se verá sucio.

4.- Si tu cabello está sano, no lo tiñes, no usas herramientas de calor, ni nada por el estilo NO LA USES, ya que un cabello sin daño NO necesita mascarillas capilares y menos esta que contiene tantos aceites y agentes hidratantes.

¿Cuál es su mascarilla capilar favorita?

Muchas gracias por leerme.

Montserrat González.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario