jueves, 4 de agosto de 2016

Olay Regenerist Luminous Dark Circle Correcting Hydraswirl Eye... ¡Por Fin!

Y pasó lo que nunca pensé que me iba a suceder con una crema de ojos: ¡Me encantó!

Olay Regenerist Luminous Dark Circle Correcting Hydraswirl Eye, de venta en supermercados y en Olay Online . Precio aproximado $330.00 MXN
En entradas anteriores ya les había platicado que últimamente he puesto mucha atención a lo que se recomienda en la Beautypedia de Paula's Choice (por alguna extraña razón, ya que sé de sobra que sus opiniones no son siempre confiables, pero bueno...); por eso, cuando vi que ahí recomendaban esta crema, no dudé ni un minuto en comprarla. Total: era un producto de supermercado, tenía descuento y yo confiaba en la marca ¿Qué podría salir mal?

Y la verdad, me alegra muchísimo que lo haya hecho: Esta crema de ojos es absolutamente maravillosa.

Como ya les platiqué en posts anteriores, las cremas para los ojos siempre han sido mi "coco": he probado muchas y de muchas marcas, sin que yo me enamorara completamente de ellas. Digo, no es que hayan sido malas experiencias, lo que sucede es que yo no estaba del todo contenta con los resultados y siempre creí que podría encontrar mejores cosas en el mercado.

Por eso, cuando usé por primera vez Regenerist Luminous Dark Circle Correcting Hydraswirl Eye supe que este producto cambiaría mi vida, ya que la mezcla del gel y de la crema que este tratamiento contiene hacen que sea prácticamente perfecta: se absorbe muy rápidamente, "rellena" las líneas de expresión, hidrata la piel sin dejarla grasosa y es perfecta para usarla debajo del maquillaje. ¡Vaya! incluso la he metido al refrigerador para que, cuando la aplique, ayude a disminuir la hinchazón que las pocas horas de sueño causan.

De acuerdo con la página web de Olay, este producto está diseñado para combatir las ojeras, acabar con las líneas de expresión, deshinchar los ojos, iluminarlos y prevenir los signos de la edad; y aunque hace todo lo que promete, debo admitir que en realidad NO hace nada con respecto a las ojeras: Si tus ojos de panda te han acompañado a lo largo de tu vida, es muy poco probable (casi imposible) que esta o cualquier otra crema lo quite.

Un "pump" completo de producto resulta demasiado, incluso para ambos ojos. Es importante tener cuidado con la cantidad que aplicamos, ya que medio pump es más que suficiente. Esto también asegura que el producto durará por mucho tiempo.

Mi experiencia con el producto.
Después de casi dos meses de uso diario, les puedo decir que esta crema es, sin duda alguna, mi favorita hasta ahora: Tiene la consistencia perfecta, no es grasa pero es muy hidratante y además ilumina el área de una forma natural sin sobrecargarla de brillitos o glitter.

Por otro lado, me gustaría decirles que si usan maquillaje esta crema es un perfecto "primer" para el contorno de los ojos... ¡En verdad! Como se absorbe de volada, no hay que esperar 20 minutos antes de aplicar el corrector o cualquier producto que uses en tus ojos, además de que puedes ponerla en tus párpados sin problema, ya que no es grasa ni arruinará el look que creas con tus sombras de ojos.

Sin embargo, concuerdo con Paula en algo: A esta crema le hace falta FPS, ¿Cómo pueden hacer algo para prevenir los signos de la edad sin agregarle lo más importante? Todos sabemos que el sol es el principal enemigo de la piel y que es indispensable que la cuidemos contra él. Sí, es verdad que la mayoría de las cremas de ojos en el mercado no tienen bloqueador solar a razón de que puede ser muy irritante si entra en ellos, pero todavía...

En fin, supongo que seguiré usando esta belleza por los próximos meses, mientras echo mano de mis lentes de sol para proteger la piel de los rayos del sol.

¿Cuál es su crema de ojos favorita?

Muchas gracias por leerme.
Montserrat González.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario