domingo, 30 de octubre de 2016

Jergens Moisturizer for Wet Skin, ¡Perfecto para los días fríos!

Jergens Moisturizer for Wet Skin con Aceite de Coco. De venta en Supermercados. Precio aproximado: $49.00 MXN

Los que me siguen en Instagram o en mi Snapchat (Nena.mgt) sabrán que, durante Julio de este año, Jergens me hizo llegar un paquete con algunos productos (¡Mil gracias, Jergens!); entre ellos este humectante para la ducha, producto que me llamaba mucho la atención y quería probar.

¿Quién no ha escuchado antes el consejo de las abuelitas de ponerse la crema humectante cuando tu piel está aún húmeda? Yo sí, y de hecho es un consejo fabuloso cuando usas cremas muy densas o body butters, ya que la humedad de tu piel ayuda a distribuir el producto de una manera óptima y a reducir la cantidad que usas; al mismo tiempo que "sella" la hidratación. Por eso, la idea de crear un producto humectante para cuando estás en la regadera no es tan descabellada como muchos creen.

Sin embargo, durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre no usé este humectante regularmente: Como les platiqué la semana pasada, soy un poco apática cuando se trata de pasar más tiempo en la regadera y no me acostumbro a agregar más pasos a mi rutina en este sitio, además que durante el verano, no necesito ese "extra" de hidratación. Por lo que con toda sinceridad les puedo decir que sólo lo usé un par de veces durante dicha temporada.

Pero claro, cuando llega Octubre y la temperatura comienza a bajar, la cosa cambia: En ese momento invierto en cremas más humectantes y le presto más atención a mi piel, ya que es la que más sufre cuando comienza el frío.

¿Cómo se usa el Moisturizer for Wet Skin?
Después de haberte bañado y antes de secarte (con la llave de la regadera cerrada) aplicas el producto en toda tu piel, aprovechando que todavía está mojada; para después salir de la regadera y secar tu piel con una toalla a golpecitos (sin frotar). ¡Así de fácil es! No hay que enjuagarla y tiene la ventaja que es de rápida absorción, por lo que estarás lista para vestirte después de secarte.

El producto en sí promete que tu piel lucirá dos veces más luminosa e humectada, lo que les puedo asegurar que es cierto. Además de que el olor es muy tenue (al menos en la que tiene aceite de coco) y no interfiere con los perfumes o lociones que uses; y no me ha manchado ni arruinado mis toallas.

Pero bueno, me gustaría compartirles la verdadera razón por la que estoy amando este producto: Puedo vestirme inmediatamente después de secarme, cosa que no puedo hacer cuando uso body butters o mis otras cremas, ya que por lo general tengo que esperarme unos minutos a que se absorban y así evitar que terminen en mi ropa. Y créanme: Cuando vives en una casa tan fría como la mía, NADIE quiere esperar semi desnuda a que tu crema se absorba, así que no dudo que este producto se vuelva indispensable durante los siguientes meses.

¿Ustedes han probado algún producto de Jergens? ¿Cuál es tu favorito?

Muchas gracias por leerme.
Montserrat González.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario