martes, 22 de noviembre de 2016

Creamy Eye Treatment With Avocado de Kiehl's, ¡Extra hidratante!

Otra de las estrellas de Kiehl's, además del Midnight Recovery Concentrate, es esta crema de ojos con aceite de aguacate, ¡Venden muchísimos botecitos al rededor del mundo y es el favorito de muchas beauty bloggers y youtubers!

Kiehl's Creamy Eye Treatment with Avocado de 14 gr. De venta en Boutiques de la marca (físicas y online). Precio $505.00 MXN
Hasta parece que mis "Ahora que no tengo tanto trabajo" vienen con una maldición: Cada vez que lo digo, surge algo y me mantiene ocupada por días (literal); pero no, no me estoy quejando. De hecho estoy agradecida que tenga bastante actividad en mis proyectos para mantenerme ocupada, aprender mucho y poder ponerle unos centavos a mi cuenta de banco. Sin embargo, extraño mucho el tiempo que le dedicaba a este blog (¿Se acuerdan que el año pasado posteaba hasta dos veces por semana?).

Pero bueno, hoy aproveché en lo que se secaban mis uñas, y con cuidado de no arruinar el teclado de mi computadora, le estoy destinando unos minutos a platicarles sobre mi experiencia con esta crema de ojos de Kiehls.

Si eres familiar con la marca o si alguna vez has visto a bloggers y youtubers hablar de ella, seguramente te habrás dado cuenta que este producto es "Estrella" dentro de la familia de Kiehls: Muchas personas al rededor del mundo, independientemente de su edad, lo aman. Y es que, este producto promete ser extra hidratante y mantener la piel de alrededor de los ojos impecable; por eso, casi sin pensar, lo agregué a la lista de productos que quería comprar durante mi visita a la ciudad de México a principios de Octubre.

Y aunque al principio tenía mis dudas (¿Qué tal si era muy grasoso? ¿Qué tal si no es bueno debajo del maquillaje? ¿Y si no es adecuado para mi piel y mi edad?) decidí aventurarme y comprar un bote sin probarlo primero. **Nota: Nunca hagan esto, es absurdo y muy arriesgado comprar algo que tiene un precio un tanto elevado sin saber si les gustará o no, especialmente en un país como México donde la política de reembolsos y devoluciones de este tipo de productos es tan deplorable**

Lo bueno es que tuve suerte: ¡La crema es encantadora! Y aunque no está diseñada para combatir las arrugas ni las líneas de expresión,  puedo ver por qué aún las mujeres con más edad la aman: Es súper hidratante y mantiene cuidada el área de los ojos. Y bueno, cabe mencionar que lo que más me llamó la atención de esta crema es su consistencia: Aunque es muy sólida y "pesada" cuando la estás aplicando en tus ojos se "funde" y se convierte en líquido (tipo aceite, pero sin ser grasoso) y se absorbe rápidamente.

¿Lo mejor? Dicha consistencia y característica le dan un plus al producto: Necesitas una mínima cantidad para ambos ojos, lo que se traduce en una larga vida para tu tratamiento y no tendrás que comprarlo muchas veces a lo largo del año. Además, claro, puede ser usada de día bajo el maquillaje: Yo no noté ningún inconveniente, ya que no deja el área pegajosa ni grasosa ( a menos que apliques demasiada cantidad, claro está) así que sin problemas uso este tratamiento de día y de noche.

Igualmente, el hecho de que sea tan hidratante la hace una aliada muy útil para esta temporada, ya que el frío y el viento puede causar muchos estragos en nuestra piel... Eso sin contar que las desveladas, las fiestas y los excesos de esta época también hacen lo "suyo" para resecar esta delicada área.

Por último me gustaría compartirles algo: Sigo encantada con el trato de los empleados de Kiehls. He visitado dos boutiques diferentes este año (una en Andares Guadalajara y la otra en Antara México) y en ambas ocasiones he recibido la mejor atención y un trato muy amable (¡además del montón de muestras gratis!). Y no, no me trataron así porque sea blogger; ya que en ningún momento les dije que lo era, yo entré a la tienda como una clienta más, y todavía me dieron una atención de lujo.

¿Ustedes han probado algo de Kiehl's?

¡Gracias por leerme!
Montserrat González.





2 comentarios: