miércoles, 14 de diciembre de 2016

Lancôme Énergie de Vie Nuit: La mascarilla/tratamiento nocturno con superpoderes.

Yo también pensaba que Lancôme era una marca para mujeres mayores de 50 años; sin embargo los últimos meses he descubierto que, en realidad, tienen cosas increíbles para todas las mujeres sin importar su edad.
Tratamiento Nocturno "Énergie de Vie Nuit" de Lancôme. 75ml. Precio $1,400.00 MXN De venta en tiendas departamentales y en http://www.lancome.com.mx
Los que me siguen en Instagram, saben que durante Agosto me acerqué por primera vez a un counter de Lancôme, buscando el rímel Grandiôse; y la verdad tengo que confesar que no estaba para nada interesada en los otros productos que ofrece la marca. Sí, ya había visto yo la sensación que sus Juicy Shakers causaron, pero la verdad no me llamaban la atención, así que simplemente compré mi rímel y me marché.

Sin embargo, después de haber asistido al evento que la Pop Up Store de Lancôme organizó junto con Adri Espinoza de Beauty Brands and Beyond , ¡mi opinión de la marca cambió muchísimo! Digo, ya no pienso que la marca es sólo para mujeres mayores, y ahora tengo un par de sus productos en la lista de las cosas que quiero probar.

Durante dicho evento, el personal de la Pop Up Store (todos bellísimos y súper amables) me aplicaron algunos de los cosméticos de Lancôme y me dieron la oportunidad de conocer un poco más sobre la línea de skincare que la marca ofrece, especialmente sobre los productos de "Énergie De Vie", su más reciente lanzamiento en México. Y, dicho sea de paso, tuve la oportunidad de regresar a casa con la mascarilla/ tratamiento nocturno (Junto con un montón de muestras y minis); mismo que he usado constantemente durante los últimos meses y me gustaría compartirles la experiencia.

Mi experiencia con el producto.
A pesar de que los chicos de la Pop Up Store me comentaron que este producto era una mascarilla nocturna y que sólo debía ser usada de una a dos veces por semana, encontré que en realidad es un producto que puede ser usado todas las noches sin problema (Lo leí en la caja del tratamiento). Y la verdad, me alivia muchísimo saber que puede ser usado constantemente, ya que el bote es enorme y dudo mucho que pueda terminármelo si sólo lo uso esporádicamente.

La textura de esta crema es ligera, como tipo gel y tiene un olor riquísimo, aunque no puedo describirlo realmente: es como herbal/natural, pero sin oler como flores ni nada por el estilo. Supongo que su esencia es el resultado de la baya de Goji y Melisa, ingredientes clave en la fórmula del tratamiento. Igualmente, creo que es importante decir que toda la línea de Énergie De Vie está creada para aportar luz e hidratación a la piel, combatiendo el cutis reseco, marchito y opaco que muchas tenemos a raíz del estrés, la contaminación, la deshidratación y la falta de sueño.

Pero bueno, pasemos a lo más importante: Lo que he visto en mi piel durante estas semanas de uso. En todas las ocasiones he aplicado la mascarilla de noche, después de haberme quitado el maquillaje y lavado mi cara ( a veces la aplico encima del sérum Génefique) y la sensación inmediata es bastante agradable: A pesar de que no mantengo el producto en el refri, es bastante refrescante y "calma" la piel irritada por el frío o el viento.

La crema en sí tiene una textura ligera, pero no se absorbe inmediatamente: curiosamente una vez que se aplica en el rostro forma como un film que se queda en el rostro por varios minutos. Asimismo, ¡la crema es súper rendidora! una mínima cantidad es más que suficiente para cubrir completamente el rostro, lo que significa que un bote de 75 ml puede durar un año (usándola 4 o 5 veces por semana).

Consistencia tipo gel.
Al día siguiente, mi piel se ve más luminosa, hidratada y sin rastro de zonas resecas; y mi almohada amanece limpia también: sin rastros de grasa o manchas sobre ella. Lo que sí me gustaría comentarles es que he notado que, cuando uso esta mascarilla, al día siguiente amanezco con la cara brillosa, más que cuando uso un aceite. Al principio esto me preocupaba mucho: pensaba que quizás esto taparía mis poros y causaría brotes de acné, sin embargo simplemente es el film que sigue adherido al cutis desde la noche anterior.

Así que cuando me despierto simplemente lavo mi cara y ¡Listo! Mi piel se ve como si hubiera dormido 8 horas, tomado 2 litros de agua y como si hubiera tomado religiosamente mis multivitamínicos por meses.

Conclusiones.
Me gusta mucho el producto y lo he estado usando varias veces por semana porque al día siguiente noto bastante la diferencia en mi piel; además de que no he tenido ninguna reacción desagradable (ni siquiera cuando lo usé todos los días durante una semana).

Igualmente, he notado que aunque el producto no es antiaging ni está formulado para combatir las arrugas, mi piel se ve más joven por el efecto "refrescante" y luminoso que tiene: Recordemos que las pieles cansadas, resecas y opacas tienden a verse de mayor edad de lo que realmente son.

¿Tú has usado o probado algún producto de Lancôme?

¡Muchas gracias por leerme!
Montserrat González.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario