domingo, 21 de mayo de 2017

Sistema Moisture Surge de Clinique

Clinique tiene un lugar muy especial en mi corazón: Fue la primera marca de skincare que compré, hace ya bastantes años; misma que hasta el día de hoy amo y adoro con todo mi corazón, ya que no me causa problemas con mi cutis sensible y me ha ayudado a tener una piel más o menos decente.

Originalmente tenía planeado comprar únicamente el Dramatically Different Moisturizing gel y el Moisture Surge Extended Thirst Relief; pero al final encontré un kit que tenía varios productos y decidí comprarlo.
Cuando visité el counter de Clinique hace exactamente un mes, tenía un objetivo en mente: Reponer la botella de Dramatically Different gel que casi me termino y comprar el humectante de la línea Moisture Surge, después de ver lo mucho que Tiffany lo recomienda en su canal ( Link a su canal de Youtube ). Pero creo que no tengo que decirles lo que pasó (soy muy predecible, ¿eh?): Al ver que tenían disponibles estos kits, no me resistí.

Dicho kit consiste de:
-Un bote de Moisture surge extended thirst relief de 50 ml (tamaño regular) y un mini de 15 ml.
-Un Moisture Surge Hydrating Supercharged concentrate de 48 ml (Tamaño regular)
-Un mini de 7ml de Moisture Surge Overnight Mask
-Un mini de 5m. de All about eyes
-Una cosmetiquera de bolso.

¿Por qué me interesaba probar esta línea de Moisture Surge? Bueno, además de que está recomendada por una de mis youtubers favoritas, el beneficio de estos productos me llamó mucho la atención: promete hidratar la piel por 24 horas, hacerla ver dewy, cuidarla y no ser grasosa; ¡Exacto lo que busco y necesito en esta temporada de calor!

De hecho, el ingrediente estrella de esta línea es el ácido hialurónico, mismo que puede retener mil veces su peso en agua; de ahí es que la línea sea perfecta para hidratar. Y, bueno, ya les había contado que mi cutis ha cambiado bastante los últimos años: ya no es tan graso/mixto como solía ser y ahora tengo que invertir en productos hidratantes, ya que de otra forma puede verse cenizo o apagado.

Moisture Surge Hydrating Supercharged Concentrate de 48 ml. Precio $720.00 MXN, a la venta en la tienda online de Clinique y tiendas departamentales que manejen la marca.
Mi favorito de toda la línea es, sin duda, el Moisture Surge Hydrating Supercharged Concentrate ( El gel que viene en una botella con pump) ya que es en verdad extra hidratante y es el producto que funciona más rápido y mejor que los demás. Vaya, no estoy diciendo que la crema en bote no sea buena (porque lo es), lo que digo es que este gel tiene resultados inmediatos, ya que en verdad puedes ver tu cutis extra hidratado desde el primer uso.

De hecho, el gel no lo uso diario: Hasta ahora lo he usado un total de 7 veces, cuando la piel de mi rostro se ve más deshidratada y ceniza y realmente necesito ese "extra" para que se vea radiante y saludable. Incluso, déjenme decirles que me pasó algo muy chistoso con este producto: en un inicio, yo creía que era un serum, pero después me entró la duda y pensé que quizás es un sustituto de la crema humectante. Total, les cuento que busqué en internet (Tanto en la página de Clinique en México y Clinique USA) para ver si tenían más especificaciones sobre el uso correcto de este gel y no encontré nada; así que tuve que echar mano a mi instinto y usarla como substituto de mi humectante los días de extrema resequedad.

El resultado que he tenido es bueno con este uso, sin embargo espero encontrar la manera correcta de implementar este gel en mi rutina de skincare.


Moisture Surge Extended Thirst Relief de 50 ml. Precio $720.00 MXN, a la venta en la tienda online de Clinique o en tiendas departamentales que manejen la marca. El bote pequeño de la parte superior es también este humectante, pero en la versión mini o travel size.
El Moisture Surge Extended Thirst Relief (humectante ligero, consistencia en gel) es, en pocas palabras, como el Dramatically Different Moisturizing gel, pero con esteroides: Tiene el mismo fin de humectar sin ser graso, de ser absorbido inmediatamente y sentirse ligero, con la diferencia de que este agrega mucha más hidratación al rostro que el Dramatically Different. Es como si le estuviera "inyectando" agua, para que se vea luminoso, saludable y con un brillo natural sin ser grasoso.

En mi opinión y experiencia, esta línea es para todas nosotras que necesitamos más hidratación pero no necesitamos algo grasoso, porque tenemos todavía el cutis mixto o más bien graso (sé que soy la peor en describir estas cosas, lo siento).

Minis: (En la parte superior) Moisture surge Overnight Mask, (En la parte inferior, de izquierda a derecha) "All About Eyes" y "Moisture surge extended thirst relief".
El tema de los minis, en general, ya saben que me encantan; además, últimamente he tenido una suerte increíble con ellos: Desde el año pasado, todos lo que he recibido o comprado, me han durado muchísimo a pesar de estar en un tamaño pequeñito.

La mascarilla nocturna y la crema de ojos "All About Eyes" me gustaron, pero no me encantaron: Sí los voy a seguir usando porque disfruto cuando lo hago, pero no me "llenan" lo suficiente como para que yo quiera comprarlos en tamaño regular. Para ser honesta, prefiero las cremas de ojos de Olay y la mascarilla nocturna de Énergie de Vie de Lancôme.

En resumen me gustaría puntualizar que la línea Moisture Surge se ha ganado mi corazón y que estoy muy contenta con la forma en que hidrata mi piel, lo bien que se ven debajo del maquillaje y lo intenso que son sin ser grasosos ni pesados.

¿Ustedes que humectantes usan durante esta temporada de calor?

¡Gracias por leerme!
Montserrat González.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario