lunes, 7 de mayo de 2018

Avene PhysioLift: Una Arma Francesa Contra Las Arrugas.

Mientras que todo el mundo está usando y probando skincare asiático, yo sigo obsesionada con las marcas francesas.

PhysioLift Jour Emulsion Lissante  de 30 ml, Baume Nuit Lissant Régénérant 30ml; Yeux Rides, Poches, cernes 15 ml. A la venta en farmacias dermatológicas, Sanborns, Liverpool, HEB, etc.
Avène ha estado en mi wishlist por mucho tiempo: Siempre me cruzaba con sus productos en las farmacias dermatológicas, o veía alguna reseña en el TL de alguna de mis redes y sólo despertaba más y más mi curiosidad. ¿Qué me detuvo todo este tiempo? Bueno, en realidad tengo un cajón lleno de cremas y pociones, algunas aún nuevas y en su empaque; y ya saben: Estoy tratando de tener un orden en las cosas que uso (Porque odio cuando tengo muchas en rotación y algunas terminan echándose a perder).

Así que cuando vi que mi crema de día se estaba terminando, me senté en mi computadora y visité algunos de los sitios donde venden la marca; y, como un regalo de los Dioses del Skincare,me topé con que en ese momento Sanborns Online tenía un súper descuento y meses sin intereses en todos los productos Avène. Además, ofrecían la oportunidad de adquirir un kit con cosmetiquera, el bálsamo de día, un mini de agua micelar y el bloqueador solar de FPS 50 ¡A un súper precio!

Pero después vino un momento de decisión: ¿Debería comprar los productos de la línea PhysioLift o los de Ysthéal?

Los productos de Ysthéal están diseñados para las personas que tienen entre 25 y 45 años, para prevenir y corregir los primeros signos de envejecimiento; mientras que los de PhysioLift están diseñados para personas con una piel más madura y con arrugas más marcadas. Yo sé que, en teoría, debí de haber comprado la línea Ysthéal, ya que es la que se ajusta a las características de mi edad y de mi piel (aún no tengo arrugas marcadas), pero yo quería probar algo "fuerte" para retrasar los signos de la edad. Así que, sin más ni más, me aventuré a pedir PhysioLift y crucé los dedos para que todo ese "extra" anti-age no me trajera ningún efecto desagradable.

Avene PhysioLift Jour-Day Smoothing Emulsion
Este fue el primero que probé, ya que el kit de Sanborns lo tenía; y supe desde el primer momento que se iba a volver en uno de mis favoritos: Es ligero, no tiene aromas fuertes, se absorbe rápidamente, y deja la piel bonita y lista para aplicar el maquillaje encima.

Como está formulado para las pieles normales a mixtas, no es demasiado pesado ni tiene acabado grasoso. Yo lo he usado por varias semanas sin tener ninguna reacción negativa, de hecho he notado una mejoría en la luminosidad y la tensión de la piel en mi rostro (Especialmente en mis mejillas).

Lo que más me gusta de este producto es lo mucho que rinde: Dos pumps son suficientes para cubrir la totalidad de mi rostro. Lo que significa que no tendré que reponerlo constantemente; ya que siendo honesta, aunque ame el producto, si tuviera que gastar $800.00 MXN cada mes para reponer la botella; buscaría otras opciones.


Avène PhysioLift Nuit-Night Smoothing, Regenerating Night Balm.
Con una consistencia más densa y con un tono amarilloso, este bálsamo es el que tiene más "potencia" de todos. Porque, como muchos ya saben, los productos que usamos por la noche suelen ser los que llevan en su fórmula los ingredientes agresivos para combatir los signos de la edad e hidratar a profundidad nuestra piel.

La primera vez que lo usé, me asusté un poco: La consistencia es, en verdad, pesada; y no dejaba de pensar en que quizás era demasiado para mi cutis: Sí, mi piel ha cambiado mucho y ahora necesita más hidratación, pero esto parecía demasiado. De hecho, si lo prueban por primera vez, se darán cuenta que tiene una textura casi como la de un primer con base en siliconas o ceras; y tenía miedo de que tupiera mis poros y amaneciera con una colonia de granitos.

Sin embargo, no pasó nada de eso: Después de aplicar el bálsamo en el rostro, se absorbe casi de inmediato y no deja una sensación pesada. Incluso, puedo decir que no se siente en la piel. A la mañana siguiente sí he notado que tengo el rostro más brilloso que cuando uso otro tipo de productos, pero no he tenido ninguna reacción ni me ha provocado acné.

Al igual que la crema de día, este bálsamo es muy rendidor: Pump y medio o dos pumps son más que suficiente para cubrir todo mi rostro y no dejar zonas sin atender.

Avène PhysioLift Yeux-Ojos Wrinkles, Puffiness, Dark Circles.
Sí, yo me auto-nombro una beauty lover , pero he de confesar algo: Jamás había probado una crema de ojos que se usara exclusivamente de noche

Al principio me sorprendió leer en la botella esa información, porque yo creía que esta crema se podía usar en cualquier momento; sin embargo, ahora que lo pienso, tiene sentido: Como lo mencioné arriba, los ingredientes de los productos del skincare nocturno suelen ser más agresivos, mientras que los del día tienen que estar formulados de tal manera que se vean bien debajo del maquillaje. Y, por supuesto, la fórmula de esta crema de ojos es más densa y concentrada que cualquier otra crema que yo haya probado antes.

Si tuviera que elegir mi favorito de estos tres, diría que la crema de ojos es la que se llevó diez con estrellita: No es que no me hayan gustado los otros dos, pero la crema de ojos superó mis expectativas. ¿Por qué? Bueno, es ultra hidratante, ha mostrado resultados muy pronto, se absorbe rápido y no me ha irritado la zona en lo absoluto.

En resumen les puedo decir que estos productos me han gustado mucho y que estoy contenta con los resultados, tanto que estos tres fueron los únicos que llevé a Vallarta para mi viaje de una semana (Además de una crema de ojos de día y mi protector solar, claro), ¡Y no me hizo falta nada!. Y, si me conoces, sabrás que esto es mucho decir: La razón por la que siempre viajo con muchísimas cosas es porque me gusta tener opciones, variar los productos que uso; y saber que sólo traje estos y no extrañé nada más de mi colección, es algo impresionante.

¿Ustedes han probado algo de Avène? ¿Qué recomiendan de la marca?

¡Gracias por leerme!
Montserrat González.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario