miércoles, 16 de enero de 2019

Mascarilla British Rose: Cutis Fresco E Hidratado En Un Frasco.

Una de ustedes me preguntó en IG que en qué momento había decidido que mi blog sería prácticamente de skincare; y no supe que decirle: Es verdad que este espacio ha cambiado bastante en estos 4 años que llevo escribiendo, al principio hablaba de maquillaje, de compras en línea, les compartía mis hauls, tips y demás; y poco a poco he estado publicando más y más sobre skincare.

No fue un cambio que yo haya decidido: Quizás con el paso de los años, conforme fue creciendo mi necesidad de cuidar más y más mi piel, mis gustos y preferencias se han movido a este aspecto. Y mis cajones lo dicen también: Antes tenía una colección dos o tres veces mayor de maquillaje, y ahora compro poco pero de buena cantidad.

En fin, para no variar, en esta ocasión les quiero hablar un poco sobre la última mascarilla que compré: La British Rose de The Body Shop.

The Body Shop "British Rose" bote de 75 gr. a la venta en boutiques de la marca, Liverpool y el Palacio de Hierro. Precio regular: $550.00 MXN. Precio promoción: $440.00 MXN y 15 meses sin intereses en Liverpool.
La mascarilla de açai de The Body Shop (Reseña aquí) fue una de mis consentidas del 2018: La usaba una vez por semana, especialmente en días donde me había desvelado la noche anterior o cuando mi piel se veía apagada o sin vida. Era un frasco lleno de magia, literal; por eso decidí poner en mi wishlist un par de mascarillas más de esta línea, decidida a que, en la próxima venta nocturna, sí o sí iba a comprar un frasco.

Bien, pues a finales del 2018 compré esta de "British Rose", convencida de que sería una excelente opción para mi piel, ya que promete hidratar, refirmar, calmar y hacer que la piel se vea "plumpier"; ¡Todo lo que necesito para esta época de invierno!

Tal vez ya se los había comentado, pero cuando las temperaturas bajan, mi piel sufre: El frío la reseca, la enrojece, hace que se escame en unas zonas, se ve apagada y ceniza; además de que las fiestas y celebraciones de la época no ayudan nada. Así que ustedes entenderán que estaba más que emocionada de tener esta mascarilla en mis manos y poderla usar, especialmente, en Diciembre y Enero.

De acuerdo al empaque, esta mascarilla con textura en gel, contiene pétalos de rosas reales, esencia de rosas, rose hip oil y aloe vera; con una fórmula 100% vegetariana y de ingredientes de comercio justo.

Pero, ¿Sirve la mascarilla? Desde los primeros días de Octubre del 2018 que la recibí, hasta hoy, la he usado religiosamente una vez por semana y les puedo decir que es una mascarilla muy buena: No arde cuando la aplicas, una cantidad pequeña es más que suficiente para cubrir el rostro, huele delicioso, se enjuaga perfectamente con agua (no es como esas mascarillas que se aferran a tu cutis y necesitas mucho tiempo y trabajo para retirarla), no se escurre mientras la llevas puesta y tiene un efecto positivo inmediato en la piel.

Yo la uso en días que pasé mucho tiempo afuera y mi piel está irritada por el aire o por el sol; incluso les puedo decir que fue una maravilla cuando pasé el fin de semana en la playa en Diciembre: La tenía en el mini bar de mi habitación y la apliqué en el día que pasé más horas bajo el sol y que el agua salada del mar habían resecado en exceso mi cara.

En resumen les puedo decir que la mascarilla hace lo que promete: Sí  hidrata y mejora la apariencia del cutis en cuestión de minutos, pero creo que la mascarilla de Açai sigue siendo mi consentida de esta línea, ya que las necesidades de mi piel se ajustan más a los beneficios que la de açai aporta.

Textura en gel, con visibles trozos de pétalos de rosas.
¿Eso significa que no recomiende la mascarilla "British Rose"? Por supuesto que no, de hecho esta opción se me hace más "segura" que la de açai: La opción de rosas es más suave con la piel, puede ser usada varias veces a la semana y nadie que yo conozca ha dicho que le irrite la piel; al contrario de la de açai, en donde mucha gente reportaba que irritaba su cara, le ardía y la sentían muy agresiva.

Hablando en mi caso y experiencia, voy a seguir usando esta mascarilla cada vez que sienta que mi rostro necesita una dosis extra de cuidado; quizás cuando sienta mi cutis más reseco o irritado de lo normal o cuando quiera que mi piel se vea extra luminosa y cuidad antes de un evento o una cita.

Y, claro que pienso volver a comprar la mascarilla de Açai, para poder usarlas alternadamente de acuerdo a lo que mi cara me vaya pidiendo.

Como última recomendación, esperen a que sea la venta nocturna de Liverpool para que compren este (o cualquier otro producto) de The Body Shop: Los descuentos que ofrecen son muy buenos, encima de que puedes pagar a meses sin intereses.

¿Ustedes han usado alguna mascarilla de esta marca?

¡Muchas gracias por leerme!
Montserrat González













No hay comentarios.:

Publicar un comentario