sábado, 27 de agosto de 2016

Kiehl's Midnight Recovery Concentrate: Tan mainstream como bueno.

Cuando te cuidas el cutis se nota, y cuando lo cuidas con los productos correctos se nota mucho más...

"Midnight Recovery Concentrate" 30 ml de Kiehl's. Precio $760.00 MXN. De venta en boutiques de la marca o en la tienda en línea de Kiehl's: www.kiehls.com.mx
A casi dos meses de mi visita a Guadalajara, me sorprenden dos cosas: lo rápido que pasa el tiempo y lo atrasada que estoy con mis reseñas. Como ya saben, por lo general me gusta usar un mes las cosas antes de dar un veredicto, sin embargo parece que en esta ocasión tuve más tiempo del necesario para formularme una opinión.

En fin, vamos a hablar de lo que importa: El concentrado "Midnight Recovery" de Kiehls. Para empezar, me gustaría decirles que más o menos yo sabía que me iba a gustar este producto: las  Bloggers y Youtubers que sigo lo usan y lo recomiendan desde hace años; además, claro, que es un producto favorito de la marca a nivel mundial y que venden una cantidad impresionante de botellas de este elixir cada minuto. Tanta gente no puede estar equivocada, ¿Verdad?

Y no es que no me haya emocionado comprar este aceite, en realidad yo simplemente sentía la seguridad que comprar algo que te gusta y funciona da... incluso cuando yo nunca lo había probado antes; y, bueno, tampoco dude en usarlo la misma noche que lo compré. Sí, es arriesgado y poco inteligente probar algo cuando estamos de viaje y no tenemos la posibilidad de correr con el especialista en caso de que haya una reacción desfavorable, pero de alguna forma yo estaba segura que no pasaría nada malo.

Lo primero que noté cuando abrí la botella fue lo delicioso que olía, ¡Mucho mejor que ningún otro aceite facial que yo haya probado antes! Tiene un olor floral/herbal y definitivamente es obvio que tiene lavanda en sus ingredientes. Otra cosa que noté de inmediato es que la consistencia es mucho más líquida y "ligera" comparada con los otros aceites que tengo.

El uso que le di a este aceite fue el mismo que le he dado a todos los demás: Lo aplico en la noche en lugar de mi crema facial, espero al menos 40 minutos (en lo que leo, medito, veo algo en Netflix, respondo correos o cualquier otra cosa) y después me voy a la cama. Eso sí: al día siguiente es cuando te das cuenta de qué tan efectivo es el aceitito. Por ejemplo, con el Midnight Recovery Concentrate me di cuenta que era muy bueno haciendo que nuestra piel se vea más luminosa, sana y tersa; pero  no es tan bueno hidratando un cutis reseco; por lo que es importante aplicar encima una crema humectante si tu piel así lo requiere. En mi caso, cuando aplico este aceite, espero unos 20 minutos después de aplicarlo para luego poner encima la mascarilla "Drink Up Intensive" de Origins y me espero otros 20 minutos para que se absorba antes de poner la cabeza en la almohada.

Al principio pensaba que era un poco triste que el aceite no fuese ultra hidratante (después de todo es un aceite y se supone que deberían ser así) pero después entendí que es realmente fabuloso que sea más ligero: De esta forma, incluso la gente con cutis mixto/graso puede usarlo, ¡O incluso lo puedo usar en las noches más calientes del año, cuando lo último que quiero es extra hidratación!

Por otro lado, me gustaría mencionar que los ingredientes de este concentrado son 99.8% naturales (de acuerdo con su página web) y que está libre de aceite mineral y parabenos; además de que la lista de ingredientes está prácticamente llena de aceites naturales y extractos que nos ayudan a cuidar la piel y a hacer que se vea lo más linda posible.

En la tienda, además de una excelente atención y trato, el personal tiene indicaciones de proporcionar muestras de los productos. ¡Muy bien hecho, Kiehl's!
Por último, me gustaría tomarme un minuto para compartirles algo que me sorprendió y gustó muchísimo: El trato que recibí en la tienda de Kiehl's en Andares, Guadalajara fue súper amable. No sé si es porque estoy acostumbrada a ser tratada mal (Como cada vez que me paro en un counter de M·A·C) o porque hasta ahora nadie en ninguna tienda o counter había tenido tantas atenciones conmigo; pero se nota mucho cuando una marca alienta a sus empleados a ser excelentes en lo que hacen.

Y no, no me trataron así porque supieran que soy blogger o porque ellos sabían que iba a compartir la experiencia con ustedes ( De hecho casi nadie sabe que le dedico unas horas de mi semana a este pasatiempo), me trataron así porque tienen una buena capacitación y entienden que el cliente es la razón de ser y estar de una compañía. Dicho sea de paso: Antes de ser beauty blogger, soy mercadóloga y clienta; por lo tanto puedo valorar (y evaluar) situaciones como esta.

En resumen estoy muy contenta con el producto y con la marca como tal, y no puedo esperar a comprar otras cosas de Kiehl's, empresas así merecen ser apoyadas.

¿Ustedes usan o han usado algo de esta empresa?

¡Gracias por leerme!
Montserrat González.

2 comentarios:

  1. Ojalá pudieras hacer una reseña de la crema para ojos de aguacate. He leído que es muy buena y al igual que este producto tiene muchos fans pero me encantaría saber tu opinión antes ya que son productos algo caros. Gracias!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, con mucho gusto :) La compré la semana pasada y la he estado usando estos días, ¡Muy pronto les compartiré lo que opino de ella!

      Gracias por leerme.

      Eliminar